Zayn Malik contará con la colaboración de Timbaland para su nueva producción discográfica

Zayn Malik contará con la colaboración de Timbaland para su nueva producción discográfica

person access_timeMar 23, 2017 show_chart1444 Vistas chatComentarios

A pesar que en su cuenta de Instagram el ex One Direction ha compartido muchas veces que se encuentra en el estudio de grabación, lo cierto es que Zayn Malik ha revelado muy poco sobre lo que trae su nuevo material discográfico.

Sin embargo, gracias a las declaraciones de uno de sus colaboradores, podemos imaginar que lo que se viene es algo muy bueno y explosivo.

El cantante de 24 años contará con la colaboración del rapero y productor Timbaland, el mismo que ha colaborado en incontables oportunidades con Justin Timberlake.

El productor confesó en el portal de noticias Idolator, "Ya que lo has oído (los rumores sobre la colaboración), te lo diré. Sí, he estado trabajando con Zayn. Estén atentos".

Timbaland está acostumbrado a trabajar con grandes estrellas y conseguir que sus canciones sean un éxito, por lo que agregó "Espera y verás, amigo. Espera y verás. Todo lo que hacemos es 'top secret', sabes. Yo no soy de los que dan bombo, soy el que saca canciones. No me gusta hablar de ello, sabes, solo lo saco a la luz. Solo digamos que la tormenta... digamos que el cielo está cubierto y que la tengo justo encima. Eso significa que tengas los oídos abiertos".



Quantcast