Yovinand se encuentra agradecido con Panamá

person access_timeDec 6, 2017 show_chart1151 Vistas chatComentarios

Giovanni Genderson Hernández Frías mejor conocido como Yovinand es un cantante, compositor y productor de 27 años de edad, nacido en Caracas, Venezuela, pero residente desde hace algunos años en Panamá, donde consiguió el impulso necesario para realizar sus actividades musicales.

En este sentido, actualmente es considerado una de las grandes promesas de la música urbana. Este joven empezó en Venezuela a interesarse por la música, sin embargo, en el año 2016, cuando se establece en Panamá , es donde empieza a trabajar con el también productor y músico Juan Bedoya, popularmente conocido como Dj Paunch, logrando crear éxitos en el estudio de Grabación Play Music Panamá y en Mg Records en España.

Yovinand actualmente se encuentra promocionando  suevo sencillo titulado “Prendel”, el cual mezcla sonidos urbanos como el trap y el afro. E incluso se irá de gira por España.

De esta manera, el portal ‘Crítica’ reseña que esta joven promesa de la música urbana se tomó un momento para agradecerle a Panamá por todas las oportunidades que le ha brindado así como las puertas que les ha abierto. ¿Qué tal? ¡Agradecido con nuestro país se encuentra Yovinand!

Sin duda alguna este joven es bastante consciente del trabajo duro, de hecho, recientemente publicó en su cuenta en la red social Instagram “¡Lo he confirmado, no hay imposibles! Si verdaderamente luchas por lo que quieres de buen corazón, más temprano que tarde lo lograrás”.



Te puede interesar ..

Quantcast