Youtube predice cuáles serán los ganadores de los Latin Grammy

Youtube predice cuáles serán los ganadores de los Latin Grammy

person access_timeNov 12, 2018 show_chart1088 Vistas chatComentarios

Este 15 de noviembre, regresan los  Latin Grammy, la ceremonia más importante de la música latina, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

En ese sentido, la plataforma de video YouTube pronosticó a los ganadores para varias categorías según la cantidad de vistas a nivel global de los videos de cada nominado.

De esta manera, en el caso de Mejor Canción Regional Mexicana - Premio al Compositor según YouTube sería para ‘Probablemente', de Christian Nodal, y para el Mejor Video Musical Versión Corta sería para ‘Sexo', de Residente & Dillon Francis ft. Ile.

El mejor video musical versión corta se basa en cantidad de vistas a nivel global de videos musicales.

Para ‘Mejor Canción Alternativa' se lo podría llevar Rosalía, con ‘Malamente'. Le sigue ‘Cásate Conmigo', en la categoría ‘Mejor Canción Tropical' interpretada por Silvestre Dangond ft. Nicky Jam.

En el caso de ‘Grabación del Año', se lo lleva ‘X', de Nicky Jam y J Balvin. La ‘Canción del Año – Premio al Compositor', según YouTube, es para ‘Robarte un beso', de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Le prosigue Daddy Yankee con ‘Dura', en la categoría Mejor Canción Urbana. Así mismo Leiva, con ‘La Llamada' en la categoría ‘Mejor Canción de Rock'.

En tanto, según los pronósticos el ‘Mejor Nuevo Artista' sería para Karol G. Y para Mejor Fusión/Interpretación Urbana, se lo podría llevar ‘Mi Gente', entre J Balvin, con Willy William ft. Beyoncé.

Cabe señalar que en el caso de Panamá están nominados el cantante y compositor Rubén Blades y Roberto Delgado y Orquesta en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional con Medoro Madera.

De igual forma, la agrupación panameña Afrodisíaco (ganadores de la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2016) está nominada en la categoría Mejor Álbum Folclórico con Viene de Panamá.



Quantcast