YouTube Charts da a conocer qué música se está escuchando

YouTube Charts da a conocer qué música se está escuchando

person access_timeMay 11, 2018 show_chart2532 Vistas chatComentarios

Las YouTube charts son la representación más precisa de lo que todos los fanáticos de la música consumen activamente en una región y en todo el mundo, en ese sentido, la plataforma dio a conocerlas en 54 países e incluyó una nueva tabla de tendencias, así como también mejores listas para ubicar, fácilmente, los Top Songs, Top Artists y Top Videos.

De esta manera, YouTube.com/charts es el nuevo destino para ver lo que es popular, lo que está subiendo y en tendencia tanto local como mundialmente en YouTube.

Asimismo, estas nuevas listas de YouTube incluyen la lista de mejores videos que celebra la experiencia del vídeo musical en YouTube, destacando los videos musicales oficiales más populares en la plataforma.

Así como, la lista de mejores canciones muestra el desempeño general de una canción en YouTube, calculada mediante la combinación de todas las versiones oficiales de una canción (incluyendo el Video Oficial, canción oficial utilizada en contenido generado por usuarios y vídeos con letras).

Además de la lista de mejores artistas destaca a los artistas más populares en YouTube, con base en la popularidad de toda su discografía, que incluye videos musicales oficiales, canción oficial utilizada en contenido generado por usuarios, remixes, videos con letras, canciones de álbum, colaboraciones y apariciones de artistas invitados.

Cabe señalar que YouTube Charts es la representación más exacta de lo que todos los fanáticos de la música están consumiendo activamente en su región y alrededor de todo el mundo.



Quantcast