Yogev Shetrit realizó clínica musical en Panamá

Yogev Shetrit realizó clínica musical en Panamá

person access_timeJan 22, 2018 show_chart1000 Vistas chatComentarios

El Panamá Jazz Festival, fue un evento que reunió a una gran cantidad de músicos nacionales e internacionales. De hecho, el músico israelí, Yogev Shetrit y su banda Trio New Path compuesta por Stav Goldberg en el piano y Meni Welt en el bajo, estuvo presente en la actividad.

Asimismo, Shetrit realizó una clínica musical, donde recomendó a los participantes a escuchar al músico marroquí, Hamid El Kasri y al, isarelí Mike Koruchi.

En ese sentido, Orlenis Chong, quien fue parte del staff de las clínicas musicales, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, sostuvo “me ha parecido muy interesante y muy entretenida, ya que, Shetrit ha soltado mucha teoría musical la que ayudará mucho a los que están estudiando trombón, batería, bajo, instrumentos que veo aquí”.

Mientras que el trombonista, Josías Herrera, afirmó “Shetrit es un gran baterista y lo que me encantó de él es que tiene muchas influencias de ritmos europeos que muchos no conocemos, ya que, por nuestra posición geográfica, solo nos quedamos con los ritmos latinos. De esta experiencia me llevo las ganas de aprender más, me doy cuenta de que hay mucho más que conocer de la música y sobre todo seguir practicando, falta mucho por aprender”.



Quantcast