Yin Carrizo lanza CD + DVD de la historia de su vida

Yin Carrizo lanza CD + DVD de la historia de su vida

person access_timeApr 20, 2010 show_chart7161 Vistas chatComentarios
Discos Tamayo lanza el CD+DVD Historia Musical de Yin Carrizo Vol. 1, en homenaje a la trayectoria de uno de los más representativos íconos de la música panameña. Conocido como el "Cantor de la Patria", "El Romantico de todos los tiempos", y "El Maestro"; Yin creo un estilo musical que marco la pauta de toda una época de la música panameña y este 2010 conmemora el 50 aniversario de su vida artistica.

El CD contiene 21 temas tales como: Taole, Mi pensamiento, Mi Pueblo, Como quisiera, Tu eres mi reina, La Mujer Bonita, La Pollera Colorá, Alevantate muchacho, Vamonos caminando, La culpa de los dos, La Guarareña, Si tu me quisieras y muchos temas más nunca antes lanzados en CD. 

El DVD de 70 minutos contiene: un documental que narra el origen y evolución del Cantor de la Patria, una galería de imágenes con 7 temas musicales que puede verse en presentación multimedia, y una selección de producciones recomendadas tanto de Yin como otros grandes artistas de la colección Historia Musical de Discos Tamayo. 

El folleto que viene con esta producción trae la biografía de este gran cantautor panameño en dos idiomas a fin que nacionales y extranjeros puedan disfrutar y entender la propuesta musical de quien los panameños llamamos cariñosamente: YIN.


Quantcast