Yanis Blanco e I Nesta nos traen una Bendición

Yanis Blanco e I Nesta nos traen una Bendición

person access_timeSep 6, 2013 show_chart5259 Vistas chatComentarios
Un dúo talentoso..Les contamos que la Ex Vive la Música 2008 y corista de la Factoría (Demphra) por espacio de  4 años, Yanis Blanco, ha dado un paso adelante en su carrera musical y nos trae su nuevo sencillo: Bendición, a dúo con el cantante de roots, I Nesta...

#Bendición se convierte en el 5to sencillo de la artista y su tercero a dúo. Ahora incursionando en el género Reggae-Roots.

Producido por Franklin Collado (AguaMala) en el estudio Light Music y  con la colaboración de Alvaro Chavez, co-productor y Odumare (banda de reggae roots) Panamá.

Ya se está trabajando en la Pre-Producción del vídeo musical del tema, el cual llevara mucho del paisaje natural de nuestro país y otros detalles que pronto serán revelados, cuando el vídeo sea estrenado en las próximas semanas…¡Wopa!

Tres sencillos adornan sus inicios: El Pop-Electrónico #MundoVIP ft. Kriss en el 2010, #NoQuieroSaberMas tema Pop en el 2011 y #Desperté un Pop-Urbano en el 2012.

En este año 2013, Yanis estrena su 4to sencillo #StopRemix que se convierte en la canción punta de lanza, de su nueva imagen y promoción musical, pero ahora el toque urbano se lo da la fusión con uno de los artistas más populares, reconocidos y renombrados de Panamá, Bossy Lion.

Poco a poco, escucharas más de esta Innovadora y nueva artista latina (Panameña), que promete mucho más antes que termine este 2013...

Aquí puedes descargar lo nuevo de Yanis Blanco a dúo con I Nesta: Bendición
 


Quantcast