Y tú sabes… ¿a quién le alegra la vida Nigga?

person access_timeFeb 2, 2013 show_chart2289 Vistas chatComentarios

Como saben, el artista de origen chitreano Nigga, filmó en semanas pasadas el vídeo de su nueva canción junto con Farruko y reveló algunas nuevos detalles de su vida que ha querido compartir con sus fans. 

¿Cómo nació el dueto con Farruko? Lo primero es que hacer una canción a dúo con Farruko, no fue una idea que surgió de la noche a la mañana. Desde hace un tiempo ambos artistas ya habían conversado el trabajar en conjunto no solo para unir el estilo musical de cada uno, sino también para seguir apostándole a una fórmula ganadora: Panamá + Puerto Rico. ¡Así es! 

¡Ahora! De forma directa y sin rodeos se le pregunta a Nigga quiénes son las personas que alegran su vida y de qué forma alegra él la vida de quienes quiere y respondió: “Soy un hombre dichoso y agradecido por eso. La alegría en mi vida, es producto del amor de mi familia, mi novia, mis amistades, mi trabajo y mis fans”. 

"En cuanto a la forma en la que alegro yo la vida de ellos,  te diría que es haciendo música alegre e inspiradora y componiendo letras con las que mis fanáticos, siempre se puedan sentir identificados. También siendo siempre yo mismo.” ¡Mira! 

‘Vives en mi’ es el nombre del disco del que forma parte ‘Alegras mi vida’, pero ¿Qué es lo que vive en Nigga? “Mi amor eterno por Dios y mi madre. Inspiración, fortaleza, ganas de vivir y de luchar, y claro mucha alegría es lo que vive en mí.” respondió el cantante. 

Ahorita, el vídeo está en proceso de edición y para darte una “probadita” de lo bueno que va a estar…te presentamos el sencillo “Alegras mi Vida” a dúo con Farruko… ¡Oa, oa!



Quantcast