Wisin colaboró en la elección de elenco de artistas emergentes

Wisin colaboró en la elección de elenco de artistas emergentes

person access_timeJul 6, 2018 show_chart1150 Vistas chatComentarios

Wisin, ícono de la música urbana y artista exclusivo de Sony Music Latin, se une a las nuevas estrellas de la música latina. El cantante participó de Ruido Fest, evento que celebró su tercera edición con la presentación de las mejores bandas de la música alternativa y urbana en español en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Cabe resaltar que Wisin cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera Luna, es un cantante del género reggaetón nacido en Cayey, Puerto Rico, el 19 de diciembre de 1978. A pesar de tener proyectos como solista, también forma parte del dúo Wisin & Yandel. Con millones de copias vendidas y casi veinte años en la escena musical, es uno de los artistas más relevantes del momento para el género urbano, el reggaetón y el pop latino.

Además debuta con su amigo de la infancia Yandel en 1998 con una recopilación que mezclaba reggaetón con algunas influencias de hip hop. La agrupación se haría llamar también El dúo dinámico o El dúo de la historia. Su primer disco “Los reyes del nuevo milenio”, ve la luz en el año 2000, seguido por el trabajo “De nuevos a viejos” en el año 2001.

Wisin colaboró en la elección de elenco de artistas emergentes quienes actuaron en el Toyota Music Den, un escenario que apoya el descubrimiento de nuevos valores en una diversa gama de géneros.

“Poder elegir al elenco artístico de Toyota Música en Ruido Fest fue increíble. Me gusta escuchar diferentes artistas y géneros, no solo como amante de la música, sino porque me encanta descubrir nuevos talentos. Poder presentarle música nueva al público y ayudar a artistas que buscan abrirse camino en la industria me da mucha satisfacción. Felicito a Toyota por impulsar este proyecto” declaró el artista.

Y de esta manera, Wisin demuestra una vez más su colaboración con otros artistas.



Quantcast