Wilson Ching: Es por ti, el próximo 21 de septiembre, en Nuvo

person access_timeAug 26, 2013 show_chart2781 Vistas chatComentarios
Un joven talento de la música local, es Wilson Ching…

Si amigos, este músico cantautor  y compositor  establecido en Nueva York de padres chinos y  nacido en Colón, se ha destacado en la música en  géneros son primeramente pop/ balada / kpop. Y actualmente, es socio de la disquera Imagenic Sound en Los Estados Unidos. 

Para el próximo mes de septiembre, estará lanzando su nuevo álbum titulado “Es Por Tí” en un concierto y ha elegido a Panamá como punta de lanza del disco…¡Más bien!

El disco tendrá varias de sus canciones ya conocidas como lo son: “Reina”, “Ya no es Igual”, “Me Muero” así como también  de nuevas canciones tales como “Corazón”, “Lloro por Ti” y “Es Por Ti” entre otras...

Y ¿cuándo será el mismo? Les contamos que este concierto “Es Por Ti” se estará realizando en NUVO de Plaza New York el sábado 21 de septiembre, desde las 4pm...

¿Costo del boleto? Los mismos están en Preventa $10.00, Taquilla $13  y VIP $26 que incluye cd autografiado + pase al íntimo con Wilson Ching..¡Más bien!

Wilson, es una mezcla interesante que logra cautivar y capturar la atención tanto del público latino como del asiático.. Sus canciones en su gran mayoría son en español y dentro de su disco se encuentra la canción en coreano /español “Esta Noche Solo Te Quiero Amar”...¡súper!

Es Por Ti”, “Me Muero” y “Esta Noche Solo te Quiero Amar” (en coreano)  ya se pueden pedir en la programación de radios en Panamá  y el video de la canción “Es Por Ti”  estará previsto a lanzarse a finales de este mes de Agosto...¡Pendientes!

Si aún no has escuchado a este joven talento local, aquí el sencillo: Es Por Ti

 ¡Disfrútenlo!
 


Quantcast