Visa ofrece descuentos exclusivos para el concierto de Andrea Bocelli en Panamá

Visa ofrece descuentos exclusivos para el concierto de Andrea Bocelli en Panamá

person access_timeMar 27, 2011 show_chart2440 Vistas chatComentarios

Como parte de la plataforma de beneficios ofrecida por Visa, la red de pagos electrónicos más grande del mundo, tarjetahabientes en Panamá desfrutan de descuentos exclusivos en la compra de boletos para el concierto de Andrea Bocelli, que acontece en el Centro de Convenciones Figali el próximo 3 de abril. 

Los tarjetahabientes que utilicen sus tarjetas de crédito Visa para comprar entradas para el área VIP recibirán descuentos de 30%. Para asientos en otras áreas, Visa ofrece también los siguientes descuentos progresivos para sus tarjetahabientes: 

- 20% de descuento para tarjetahabientes Visa Platinum, Visa Signature
- 15% de descuento para tarjetahabientes Visa Gold
- 10% de descuento para tarjetahabientes Visa Clásica

“A través de esta oferta, Visa busca brindar ofertas y experiencias exclusivas a nuestros tarjetahabientes en las categorías de productos y servicios que ellos consideran más importante, al mismo tiempo que los motivamos a explorar la oferta cultural y de entretenimiento local”, afirmó Martha Krawczyk, Vicepresidenta de Mercadeo para RoLAC . “A través de nuestra extensa plataforma de beneficios, ofrecemos promociones y beneficios que marquen la diferencia a nuestros tarjetahabientes por su fidelidad”. 

Los descuentos exclusivos en los precios sólo se aplican para compras tarjetas Visa y durarán mientras queden entradas disponibles.

La promoción hace parte de la estrategia de negocios de Visa de ofrecer propuestas de valor y beneficios en las categorías de productos y servicios que los consumidores más valoran y acordes al estilo de vida de los tarjetahabientes afluentes de Panamá.



Quantcast