Viña del Mar vuelve a bailar con “Los patrones de la Cumbia” Los Sandoval

Viña del Mar vuelve a bailar con “Los patrones de la Cumbia” Los Sandoval

person access_timeFeb 23, 2018 show_chart1693 Vistas chatComentarios

Los famosos Hermanos Samy Y Sandra Sandoval, se volvieron a presentar en el Festiaval de Viña, pero esta vez se subierón decididos a dar mucho mas de su presentación anterior.

Los hermanos indicarón dias anteriores que analizando su primera presentación tomaron la  decisión de mejorar el sonido y coreografía de las bailarinas que acompañan a Sandra, ya que consideraban que le quitaban protagonismo, también comentaron que la competencia está muy reñida y debían dar el todo por el todo.

Pues todas estas consideraciones de los Sandoval los llevo a dar una espectacular presentación en su segunda subida al escenario de la Quinta Vergara, donde hicieron bailar a todo el público con la canción “Como Gozo”, canción escogida no por ellos si no por la organización del festival.

En esta oportunidad recibieron una puntuación de 6.1 “felicidades”, el esfuerzo, dedicación y perseverancia que los caracteriza a los Sandoval, demuestran que son los "Patrones de la cumbia" y estamos seguros que la final este domingo 25 de febrero será inolvidable.



Quantcast