Viene nuevo álbum del grupo One Direction

Viene nuevo álbum del grupo One Direction

person access_timeFeb 18, 2012 show_chart5155 Vistas chatComentarios

El álbum pop más esperado del año, para muchos es el del quinteto británico-irlándes One Direction, bueno les cuento que ya tiene fecha oficial su lanzamiento a nivel mundial y será el  13 de marzo, debido a la impresionante respuesta de los fans, se adelantó una semana antes de la fecha que se había informado previamente.

El grupo está integrado por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, quienes durante los últimos meses han estado grabando y perfeccionando el álbum con la ayuda de una combinación ecléctica de los productores más importantes del mundo de la música, incluyendo a Red One (Lady Gaga, Jennifer López), Steve Robson (Take That, Leona Lewis), Brian Rawling (Enrique Iglesias, Cher), Richard Biff STannard (Spice Girls, Kylie Minogue) y Rami & Carl Falk (Brintey Spears, Pink, Nicole Scherzinger). 

Recuerda que este quinteto se formó en la etapa de bootcamp de “The X Factor" en el año 2010, cuando los jueces sentían que Styles, Tomlinson, Payne, Malik y Horan eran demasiado buenos para rebotarlos, pero no lo suficientemente interesantes como para que sean solistas. 

La decisión de poner los cinco chicos en la el grupo resultó hacerlos muy populares. Ahora los chicos están grabando las canciones destacadas como: “Gotta Be You”, una emotiva balada con una melodía inolvidable. El tema “One Thing” es otro éxito seguro; “More Than This” muestra que valen la pena las voces de estos jóvenes y “What Makes You Beautiful” es un tema rítmico que ya ha llegado al No. 1 de la radio en Reino Unido. 

El sencillo “What Makes You Beautiful” ya se encuentra disponible en tiendas digitales. El vídeo de este tema, ha generado más de 50 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha. 

El grupo anunció su gira por los Estados Unidos, el tour “Better with U” arranca el próximo 24 de febrero en la ciudad de Chicago. 

Para mayor información de los lugares, donde se presentará este exitoso quinteto, puedes visitar sus páginas oficiales:  http://www.onedirectionmusic.comhttp://www.bring1dtous.com

Ya sabes, si tienes planes de visitar los Estados Unidos, no te pierdas esta súper banda.



Quantcast