Víctor Manuelle nos dice Me Llamaré Tuyo

person access_timeJun 30, 2013 show_chart2305 Vistas chatComentarios
¡Rico, rico! Para muchos, este género está muriendo, pero hay artistas del género como Víctor Manuelle, quiénes nos cuentan sobre “La salsa está en su mejor momento”.

Llevando la música tropical hacia arriba a lo largo de 20 años, el sonero puertorriqueño Víctor Manuelle siempre nos da mucho de qué hablar..¡o sí!

Es por eso que su  decimoquinto álbum de estudio, Me Llamaré Tuyo, no es la excepción. Está disponible y ya cuenta como tarjetas de presentación dos éxitos inolvidables entre sus 14 temas: “Me Llamaré Tuyo” y el sencillo actual “Ando Por las Nubes”.

El pasado mes de marzo, “Me Llamaré Tuyo” se convirtió en su 22º,  No. 1 en la cartelera “Tropical Airplay” de Billboard. Con este logro, Víctor Manuelle rompió su propio récord de más #1 por un artista tropical.

“Ando Por Las Nubes” es una canción muy dulce y de buenos sentimientos. Combina arreglos modernos de salsa con letra transparente que nos transporta a los tiempos cuando el enamoramiento era más sencillo y descomplicado.

Producido por el mismo Víctor Manuelle al lado del gran músico y arreglista Efraín “Junito” Dávila, este disco se destaca por la participación de jóvenes compositores con experiencia en la música urbana, como Gocho, Wise y Oscarcito.

Además, incluye colaboraciones con dos puertorriqueños talentosos, el carismático cantante urbano Ken-Y en “No Vuelvo”, y la revelación del pop latino Pedro Capó en “Panteón de Amor”.

Siendo uno de los embajadores principales de la música tropical, Víctor Manuelle tiene la propuesta de hacer bailar a su natal Puerto Rico al igual que los Estados Unidos y Canadá, con su gira Casi 20, que es el boleto más cotizado del Verano 2013…

Me Llamaré Tuyo es un álbum lleno de sorpresas y sonidos diferentes, siempre con el sello inconfundible de un sonero indiscutible – ¡Víctor Manuelle!

Si tienes planes de ir a Estados Unidos o Canadá, te presentamos los lugares que
 Víctor Manuelle – Casi 20 Tour..

19 de julio - Los Angeles - Gibson Amphitheatre
20 de julio - Phoenix
21 de julio - Las Vegas
25 de julio - Seattle
26 de julio - Vancouver, British Columbia
27 de julio - Calgary, Alberta
28 de julio - Edmonton, Alberta
1 de agosto - Denver
2 de agosto - San Diego
3 de agosto - San Francisco

¿No has escuchado aún, Me Llamaré Tuyo? No te preocupes, escúchalo aquí y disfruta con el gran ambiente de Víctor Manuelle…
 
 


Quantcast