Víctor Manuelle, nos cuenta que ella lo que quiere es Salsa

person access_timeJun 11, 2012 show_chart1831 Vistas chatComentarios

“El sonero de la juventud”, como se le conoce al boricua Víctor Manuelle, estrena el vídeo de su más reciente sencillo titulado “Ella Lo Que Quiere Es Salsa” con la participación especial de Voltio y Jowell & Randy. 

El video del tema, fue efectuado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Steven Tapia y promete ser hasta el momento, uno de sus más elaborados trabajos a nivel visual. 

“Ella Lo Que Quiere Es Salsa” se filmó en un impresionante local en Brooklyn en donde tomaron parte un grupo de 30 bailarines de Nueva York y Puerto Rico bajo la coreografía de Tito Ortos. 

Además tiene la participación especial de los conocidos DJ’s Alex Sensation, DJ Lobo, DJ Reymo y Tony Touch. Amanda Vilanova, Miss Mundo Puerto Rico forma parte del conocido elenco. 

El público en general y fanáticos de Víctor Manuelle pueden visitar el portal del artista www.victormanuelleonline.com para tener la oportunidad de apreciar su nueva propuesta. 

Esperemos que pronto, venga a nuestro país y escuchemos de viva voz, las canciones de su último material discográfico, que le ha ido muy bien. 

Aquí te dejamos el vídeo “Ella lo que quiere es Salsa”. 

Disfrútenlo.



Quantcast