Víctor Manuelle esta buscando un pueblo

Víctor Manuelle esta buscando un pueblo

person access_timeFeb 20, 2012 show_chart1786 Vistas chatComentarios

El que inició con todo este año 2012, es el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, quien presenta su nuevo disco “Busco un pueblo” que ya está a la venta en las principales tiendas de música local y a su vez les informamos que su “Si tú me besas” de la autoría de Oscar “Oscarcito” Hernández, dijo que es todo un éxito que arrancó de inmediato de No 1 de las listas de temas tropicales de la revista Billboard. 

Confesó el sonero que “desde su título, ‘Busco Un Pueblo’ en su contenido en general, este álbum es una exhortación a todos los latinos, a los que busca llevar un mensaje de unidad y superación”
Explica el también catalogado “Sonero de la Juventud” que la canción “Si tú me besas” explora una fusión de ritmos como la bomba –un género autóctono de Puerto Rico– con sonidos y elementos urbanos, lo que aporta a esta salsa un toque diferente y atractivo para todos los gustos. 

Al respecto, Víctor Manuelle comenta: "Luego de visitar tantos países alrededor del mundo, me doy cuenta que la salsa sigue siendo uno de los géneros más aclamados a nivel internacional. Sé que sólo es cuestión de hacer unos cambios que vayan acorde a estos tiempos y el gusto de la juventud y las nuevas generaciones, sin perder la esencia de nuestros ritmos tradicionales”. 

Busco un pueblo” está disponible en dos formatos CD y un CD de Deluxe que trae una combinación como sólo Víctor Manuelle.

En estos momentos, el famoso salsero se encuentra en los preparativos de una gira promocional de este nuevo disco, que esperamos incluya nuestro país.



Quantcast