Vicente Fernández vuelve a escena con “En la Cárcel de Tu Adiós”

Vicente Fernández vuelve a escena con “En la Cárcel de Tu Adiós”

person access_timeJul 18, 2018 show_chart2201 Vistas chatComentarios

Vicente Fernández, el máximo ídolo de la ranchera, vuelve a la escena con una gran canción. Se trata de “En la Cárcel de Tu Adiós”, un nuevo sencillo que trae el mejor estilo del cantante que ha llevado a lo más alto a uno de los géneros más populares de México.

Este tema es el primer promocional de su nuevo álbum, Más Romántico Que Nunca, producción en la que cada una las canciones y videos incluidos han sido preparados con todo cariño y esmero para su público. Dicho álbum saldrá a la luz el próximo 10 de agosto.

Para esta ocasión, el ídolo se apropia totalmente de la ranchera sumando su propio y emotivo estilo u demostrando así porqué es considerado el máximo referente de la música regional mexicana.

Para “En la Cárcel de Tu Adiós” contó con los arreglos de Carlos Martínez (director musical del Mariachi Vargas y antes director del Mariachi Nuevo Tecalitlán) y la dirección musical de Francisco Javier Ramírez López (músico y productor de Fernández desde hace ya muchos años).

Este lanzamiento viene acompañado por un íntimo video rodado en el mítico rancho Los Tres Potrillo.

Cabe resaltar que Vicente Fernández es un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano padre del también cantante mexicano Alejandro Fernández, es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana. Conocido como el "Rey de la Canción Ranchera", es uno de los artistas más populares de México. Las contribuciones de Fernández a la música junto con su vida personal publicitada lo convirtieron en una figura global y representativa de la cultura ranchera durante más de cuatro décadas.

Además permaneció en la lista de popularidad con dos paquetes de grandes éxitos, Historia de un ídolo volumen 1, un álbum de 17 canciones presentado en 2000 que incluye: Lastima que seas ajena, Me voy a quitar de en medio y Nos estorbó la ropa. Gracias a estas producciones recibió la certificación de doble platino de RIAA.



Quantcast