Santos y Demonios

Santos y Demonios   

13730 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Sitio Web Oficial
Ver biografía de Santos y Demonios

El nombre Santos y Demonios tiene varios significados, aunque es el bien y el mal, es la “representacion” de lo bueno y lo malo, es la lucha del balance por el equilibrio, el amor y el odio. 

Santos y Demonios es un grupo de musica rock de Panama. Activo entre 1999 y 2007, y reactivados actualmente en el 2011. Crecio entre las influencias punk, new wave y gotico, y la tendencia metal de los integrantes, mezcladas con el sabor del rock en espanol. Santos y Demonios cambio el estereotipo de la banda subterranea, integrandose rapidamente en los medios de comunicacion y grandes eventos, antes exclusivo a bandas de pop rock. Se origino luego de la desintegracion de las bandas Mandala y Antiguos Reyes de Donde?. Fueron una de las bandas de jóvenes músicos que junto a Antiguos Reyes de Donde?, Maleza, Mandala, Ties, Kama Kaya, Tribu entre otros, venian del movimiento de rock panameño de los 90s. 

Hablar de la musica de Santos y Demonios es hablar de muchas cosas a la vez. Algunas de las letras de Santos y Demonios parecen una poesia de Baudelaire, o una imagen sacada de una novela de H.P. Lovecraft, o bien un cuadro de Salvador Dali. Es obscura, intima, surrealista y tiene un sentido propio, que te hace adoptarla y hacerla tuya. Su musica es una amalgama de acordes y sonidos, unos melancolicos, otros fuertes, algo encrispados, algo psicoticos, como sacados de una mente freudiana, llena de colores abstractos. Son una banda de Rock, aunque utilizan ritmos arabes, orientales, rap, rock, musica alternativa, entre otros estilos en sus canciones. Santos y Demonios no han querido incursionar en un lenguaje usual, sino que han ido desarrollando una paleta de colores dentro de su propio mundo. Un propio lenguaje sonoro
Si bien su sonido es complejo, y sus letras algo poeticas, sus canciones son directas, y su contenido es rico en matices y recursos. 

En el año 2001 fueron banda revelación del año por Radio 10, emisora de rock mas importante de Panama. Se separan en el 2007. Luego, el 24 de enero del 2012, luego de su reunion, hacen el lanzamiento oficial de su primer disco titulado “Mercaderes del Desierto”. 

Actualmente, de este disco compacto se extrajo la punta de lanza “Amor Bizarro”, la cual esta en rotacion en las principales emisoras del pais, han lanzado un nuevo tema titulado “Que Hay Mas Alla?” y estan en la planificacion del video de esta cancion.

Members:
SANTOS Y DEMONIOS está conformado por: Billy Mata: Voz Guitarra, Jose Velez: Bajo y Coros, Erick González: Batería, RAM: Guitarra Lead y Coros.

0 canciones disponibles de Santos y Demonios


¡Disculpa! Este artista sólo tiene disponible este tema.

shareComparte ...

Noticias relacionadas con Santos y Demonios ..

Quantcast