Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Krispy Kreme Panamá
Música
Jueves
Abril 27, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Reggae de Panamá


Bolivar

2196 vistas

   


Tenemos 2 temas disponibles en LatinOL Música

Sigue a Bolivar
 




Duración: 3:41 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Abril 22, 2013



Duración: 4:45 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Septiembre 10, 2012

La nueva promesa de la música panameña parece ser Bolívar Ballesteros, alias “Bolívar”. Este cantante de reggae, con sus 21 años de edad y varias temporadas intentando sumergirse en el mundo de la música, pudo cumplir su sueño gracias a la ayuda de otros colegas panameños que apostaron a su talento. Este prometedor joven realiza sus propias canciones y escribe sus letras desde los 14 años. Bolívar Ballesteros, tanto en la producción de sus temas como en el apoyo para su lanzamiento artístico, contó con la colaboración de Dj Bin y Dj Crazy.

Bolívar Ballesteros ha venido intentando superarse a puro trabajo, y de esa forma poco a poco van llegando los primeros logros. Es así que ha realizado presentaciones en su país de origen, como el “Tour del cooperativismo juvenil”, aunque también fue el encargado de abrir las presentaciones de Jowel y Randy, como así también teloneó a Willy Gonzáles y Arcángel.

Ballesteros comenzó a insertarse en los medios cuando fue uno de los participantes del concurso “Buscando el Flow”, llevado a cabo por la corporación MEDCOM. En dicho certamen quedo en segundo lugar. Aunque su momento de gloria llegó cuando obtuvo el primer lugar en el reality “Talento Urbano” emitido por canal 21. Este programa estuvo a cargo de Feliz Tijerino, quien es actualmente su asesor.

En la actualidad tiene tres temas rodando: “Sin la calle”, “Sólo piénsame” y su primer corte, “Dame una razón”, que ya ha sido escuchado y aceptado por el público panameño.

A “Dame una razón” lo produjo el cantante de reggaetón Roberto Kanabiz, pero también se hizo presente en la grabación del track la banda Séptima raíz, que colaboró en la incorporación de instrumentos tocados en vivo y en voces, que posteriormente fueron mezcladas con el trabajo de Bolívar.

 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast