Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Música
Sábado
Agosto 19, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Reggae de Panamá


Yohmar

1709 vistas

   


Tenemos 5 temas disponibles en LatinOL Música

Sigue a Yohmar
 




Duración: 2:31 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Octubre 23, 2013



Duración: 3:36 minutos - Producción: Posso Music
Reggae de Panamá - Publicado desde Febrero 6, 2013



Duración: 3:50 minutos - Producción: lucas T
Reggae de Panamá - Publicado desde Enero 25, 2013



Duración: 2:44 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Mayo 21, 2012



Duración: 2:45 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Abril 18, 2012

Yohmar es un artista panameño del género urbano que empezó grabando sus propios temas él mismo, con baja calidad pero bastante creatividad. Al principio lo tomó como un hobbie, ya que era el cantante en una banda de rock llamada A Closer Ending. A pesar de esto, varios allegados a él le sugirieron que intentara algo como solista en la escena del reggae. Conoció a Lucas Tem, joven productor y dueño de LT Records, el cual lo invitó a colaborar con él en una canción la cual se tituló "Ella Lo Mueve". La canción tuvo buena aceptación entre el público y decidieron seguir trabajando juntos sacando temas como: "Nadie Se Muere de Amor", "Agranda", "Dime Como Hacer", "Chikitita", entre otras.


En el 2012 decide lanzarse como solista, y encontró su oportunidad en la compañía Posso Music, la misma casa disquera de uno de los mejores artistas urbanos del patio: Latin Fresh. Omar Castillo, nombre de pila de Yohmar, confesó “me están brindando la confianza y el apoyo para mi música”.

Este talentoso joven que cuenta con tan solo 21 años, expresó: “Mis expectativas son llevar la música a otro nivel, en más de un género, con buenas letras y más que todo, que las personas que me escuchan, se sienta identificadas”, pues nos dijo que sus canciones nacen de la realidad, inspiradas en momentos por los que todos hemos pasado alguna vez.


Actualmente se encuentra promocionando su último y más reciente tema "La Hija del Diablo", el cual es un tema bastante movido y perfecto para disfrutar en este verano.

 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast