Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Krispy Kreme Panamá
Música
Sábado
Abril 29, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Pop de Panamá


Manuel Araúz

Wa Promotions

2761 vistas

   


Tenemos 2 temas disponibles en LatinOL Música

Sigue a Manuel Araúz




Duración: 3:47 minutos
Pop de Panamá - Publicado desde Noviembre 13, 2012



Duración: 3:19 minutos
Pop de Panamá - Publicado desde Marzo 22, 2012

Dedicado a su carrera artística y enamorado de la música; nació en la ciudad de Panamá en la provincia de David, Chiriquí el 12 de febrero de 1983; su nombre es ¨Manuel Arauz¨.

Su carrera inicia en el 2002 con una banda de Chiriquí llamada Lynx, posteriormente forma parte de un reality show del cual ocupo el primer lugar. Seguido sus pasos en la música logra entrar al gran concurso Latín American Idol.

Gracias a su talento, Manuel logra abrir conciertos de artistas internacionales y de renombre como lo son Reik, Fonseca, Noel (ex vocalista de Sin Banderas); y a compartido escenarios con varios artista internacionales entre ellos el puertorriqueño Ángel López.

En el año 2008 viaja a Miami para presentarse en un Show Case en la entrega de los Premios Billboard.

Para el 2009 lanza su disco titulado ¨Cuarto en Polaroid¨ que significa ¨recuerdos de una pareja, impresos en fotografías¨ y el cual trata de vivencias y experiencias que vive una relación cuando se está enamorado; en el 2010 fue nominado a Premios 40 Principales Panamá en la categoría de ¨Artista del Año¨, ya para el 2011 se posiciona de los primeros lugares de las emisoras románticas con su tema ¨Hoy¨ el cual se encuentra en su producción musical.

Por su arduo trabajo y entrega profesional consigue relacionarse con artistas de talla internacional de David Bisbal, la agrupación Kudai, Jeremías entre otros.

Actualmente, realiza su nueva producción en los estudios de HB Music Corp. del cantautor, músico y productor Ivan Barrios destacando un nuevo estilo musical el cual incluirá temas más movidos para hacer disfrutar a sus fans.

Manuel Arauz, de la mano de Wa Promotions, promete mostrar su nueva faceta y explotar todo el talento que lleva en sus venas.

 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast