Xigo G

Xigo G 

Cumpleaños: April 5 14396 Vistas chat_bubble_outline Comentarios
Ver biografía de Xigo G

Xigo G es el nombre artístico de Gerardo Moncayo, un jovén talento de la música urbana que se abre paso con una propuesta diferente. Originario de Colombia, pero con diez años de residencia en Panamá, el artista creció con las influencias de su país natal y con la diversidad musical que se vive en Panamá, escuchando Salsa, Merengue, Socca, Rap Americano y por supuesto Reggae.

Con tan solo 18 años, y tras finalizar sus estudios escolares, Xico decide lanzarse al ruedo musical presentando un estilo fresco, juvenil e inspirado en el amor y las chicas. El artista debuta así con su tema Sirena, una interesante fusión de Socca con Reggaeton dedicada a las mujeres. El tema fue producido por el productor panameño Zequias Flow, quien le metió los elementos necesarios para lograr un tema super contagioso, incluyendo instrumentos grabados en vivo como el acordeón.

Con la fuerza y chispa de su juventud, y con una pinta de galán de miniseries, Xico G espera conquistar a los amantes de la música urbana y escalar hasta codearse con los grandes exponentes de este género.

1 canciones disponibles de Xigo G

 
Música Sirena

3:43 min    3107 vistas

shareComparte ...

Noticias relacionadas con Xigo G ..

Quantcast