Juan Carlos Bordanea

Juan Carlos Bordanea       

Cumpleaños: February 2 24628 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Sitio Web Oficial
Ver biografía de Juan Carlos Bordanea

Nace el 25 de Enero en la costa Atlántica Colón, provincia de la Rep. de Panamá. Comenzó en el 3er FESTIVAL DE TALENTO JUVENIL 20-30 en 1995 a sus 14 años gana el Ier puesto

En 1999, a los 18 años graba su primer sencillo para la radio “Soñar Despierto”. Ese mismo año graba el reggae “Black Princess”.

En el 2000 hizo su aparición en programas como, Festival OTI Internacional en Acapulco México, como corista para Panamá.

2001 tuvo lleno de éxitos, el 14 de Junio fue ganador del Primer puesto del IX Festival de la tamborera de TVN con la canción “Corazón de guitarra”, ese mismo año tuvo la oportunidad de ser telonero de varios conciertos como: Franco de Vita , Alejandro Fernández , Ricardo Arjona.

En el 2002 viaja a España para poder afianzar sus dotes artísticos , y una de sus canciones "Discúlpeme señora", es seleccionada para el Festival de Benidorm. Fue invitado a cantar para el concurso de belleza MISS UNIVERSO celebrado en Panamá.

En el 2003 forma parte de un grupo musical formado por el maestro David Choy “Patria a viva voz”.

En el 2005 participa en la gala dirigida por el maestro Dino Nugget, “Canto y canciones de América” interpretando el Rock and Roll.

2006 fue un año de varios logros, viaja a Colombia a terminar los últimos detalles de su primera producción musical como solista; participó como telonero de dos conciertos importante en la ciudad de Panamá, Mocedades y Raúl Di Blasio con Armando Manzanero.

El 14 de junio de 2007 es telonero del concierto de Josè feliciano en las Islas de Atlapa en la ciudad de Panamá.

2008 a 2010 se dedica a la produccion de su segundo material discografico, la cual pienza lanzar para el 2011.

1 canciones disponibles de Juan Carlos Bordanea

 
Música Lunes

2:49 min    2767 vistas

shareComparte ...
Quantcast