Toby Toon

Toby Toon       

Cumpleaños: January 1 18225 Vistas chat_bubble_outline Comentarios
Ver biografía de Toby Toon

Mezclando su melodiosa voz, con un estilo inconfundible de rapear, Toby Toon, como se le conoce en el mundo artístico a Humberto Morrell, se ha destacado en su corta pero prometedora carrera como uno de los “pretty boys del género de reggaeton.

En una nueva etapa de su carrera, luego de una exitosa mancuerna con su mentor “El Chombo” Rodney Clark, donde participo en la exitosa producción “Cuentos de la Cripta”, Toby busca consolidarse entre los grandes exponentes de este moviendo.

Éxitos como “El Latigo” y “Lo meto lo saco”, incluidos en las compilaciones de various artist El Disco del Reggaeton y Perreo pa ti, respectivamente, le permitieron a Toby Toon recorrer gran parte del continente Americano y Europa, principalmente España, donde sus canciones aún continúan en rotación, compartiendo tarima con otros grandes exponentes como Ivy Queen y el dúo Hector y Tito, ante más de 40 mil espectadores.

Pero el arte dentro de Toby no es casualidad, ya que interactúa el canto con el arte de tatuar, don que ha sabido explotar como sustento desde muy joven.

Ahora con todas estas experiencias y con su imagen aún fresca, Toby alzará nuevamente la voz, esta vez decidido a hacerse escuchar entre los grandes y consolidarse en todas las latitudes.

3 canciones disponibles de Toby Toon

 
Música Amor Sufrido

2.54 min    2369 vistas

Música Dinero Pal Bolsillo

3:29 min    3005 vistas

 
Música Amor Sufrido

2:50 min    3601 vistas

shareComparte ...

Noticias relacionadas con Toby Toon ..

Quantcast