Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Krispy Kreme Panamá
Música
Sábado
Abril 29, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Reggae de Panamá


Daphne

3366 vistas

   


Cumpleaños: Julio 19

Tenemos 6 temas disponibles en LatinOL Música

Sitio web oficial

Sigue a Daphne
 




Duración: 3:47 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Julio 11, 2012



Duración: 3:28 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Septiembre 8, 2011



Duración: 3:26 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Julio 8, 2011



Duración: 3:05 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Agosto 28, 2010



Duración: 4:09 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Julio 19, 2010



Duración: 3:40 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Julio 19, 2010

DAPHNE “The Sweet Princess”, nació en Panamá, un 3 de junio de un padre de ascendencia Antillana – Francesa y de una madre Panameña.

Al cumplir los 7 años comienza a tomar clases de piano, con el popular pianista Félix Downs; dichas clases influyen mucho en su vida personal y sentimental ya que por las mismas se descubre su talento por componer y escribir sus propias canciones.

En su adolescencia participa dentro del LA PREPARATORIA, de los grupos de talento, siendo ahí donde va descubriendo más y más todo lo que tenia para brindar, ganando 3 años consecutivos el concurso de canto en ingles y representando a su colegio como pianista.

DAPHNE para el año de 1999 se alejo un poco del ambiente musical y entro al mundo de la moda, convirtiéndose en modelo y participando de Concursos tales como ELITE MODEL LOOK, Desfiles de Moda y Anuncios Publicitarios, pero ya para el año 2001 se retira para volverse una vez más a su fuerte la música.

En el año 2001, participa como presentadora en la Radio Estación Fabulosa Estéreo 100.5, en el Programa Jam by Jan’s junto con Latin Fresh y Jans Ortega. Colaborando con su voz Fémina dentro del programa con noticias y segmentos que dieron de que hablar para ese año.

Esta polifacética chica es también Fundadora de la Asociación de Artistas Interpretes y Ejecutantes de Panamá AIE PANAMA, cuya sede principal se encuentra en Madrid, España.

Ha trabajado con diferentes productores de Panamá, tales como Elián Davis, Jans Ortega, Dennis Serrano, Luis “Luchogon” González, Irving “Diblasio” Domínguez, Ezequiel “Zequiaz” Madrid, Edwin “Dj Crazy” Gooding, Fhaster, Poll Anria, Carlos “Gummy” Correa, Celia Torres, Dj Chaos, Dj Orly, Dj Jamb, Dj Tiechan, y Dj Ziro. También obtuvo orientacion en su carrera por parte de los productores ganadores del Grammy en diversas ocasiones, Edgardo Matta e Iván Gutiérrez en la Ciudad de Kendall, Miami, Fl., entre otros.

Pero no es hasta el año 2004 que lanzo el sencillo Tu Eres El Sol, tema que fue numero uno en Panamá y fue escogido como tema del verano para ese año por la Cía. Coca – Cola Central América y su casa disquera en esos años Sony Music Central América para promocionar su tour de verano, del cual participo de una gira por Centro América.

DAPHNE, es autora, compositora e intérprete de temas tales como: Vuelve pronto, Cuentale, Tu eres el sol, Vete, Lento, Pienso en ti, Me siento mal, Mi corazón, Yo no creo más en el amor, La movida, entre otros. También es intérprete del reconocido tema Si tú eres mi Hombre(DR) en una versión reggaeton.

Por otro lado ella ha hecho fusiones con cantantes de reggae panameños tales como Rene Renegado con los temas: Confusión, Saco de trampas, La cita, La chica era ladrona. Con el rapero Danger Man (Q.E.P.D.), los temas: Mami si te quedas aquí y Bandolera, con el rapero Principal el tema La movida. También trabajo un dúo con el artista colombiano G-Wise el tema de autoría y composición de la Artista y que lleva por título Lento.

Daphne se caracteriza por su sensibilidad hacia los problemas que aquejan la sociedad, participando y donando su talento a la Teletón 20-30, La Fundación de los Niños con Leucemia y Cáncer de Panamá, Los niños con Parálisis Cerebral, Los niños con VIH / SIDA en conjunto con el Ministerio de Salud y el Despacho de la Primera Dama del cual es importante resaltar que el tema BASTA YA de autoría y composición de la artista fue el tema de la campaña y concurso de canciones del VIH / SIDA que organizo el MINSA y el Despacho de la Primera Dama; ya para finalizar La Asociación Nacional de Sordos de Panamá, pues en su más reciente video titulado CUENTALE, incluye el Lenguaje de Señas, para que las mujeres y hombres sordos puedan comprender el mensaje tan importante que lleva esta canción.

Ella es Lic. En Mercadeo y Publicidad, además le gusta el diseño, la fotografía, la playa, las noches estrelladas, conversar, bailar y los últimos gritos de la moda. Es una persona muy alegre y luchadora, emprendedora y sencilla. Ella piensa que los límites en la vida solo no los ponemos nosotros mismos.

Hace poco estuvo en ciudades como Miami, California, Las Vegas y Chicago promocionando su material. Tomando lecciones de vocalización con Jennifer Rueben de la Opera de Broadway. Actualmente esta trabajando en la producción de su Primer Material Discográfico. En donde habrá un cambio en sus letras, imagen y su orientación musical.

Actualmente se encuentra trabajando un proyecto con su Sello Disquero M4U RECORDS y BIG DREAM MUSIC SPAIN, quienes procuran su entrada al mercado de España sea el mejor. Con el Tema Y Ahora que no estas Aquí.

Uno de sus pensamientos favoritos es “PODEROSO ES AQUEL, QUE PIENSA SIEMPRE EN EL PERDON”, su principal meta como artista desde que creó su primera composición fue algún día llegar a estar en los coliseos más grandes del mundo compartiendo con el publico lo que mas disfruta hacer, que es cantar.

 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast