Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Música
Jueves
Diciembre 14, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Pop de Panamá


Alisson Staff

WA Promotions

4121 vistas

   


Cumpleaños: Septiembre 9

Tenemos 3 temas disponibles en LatinOL Música

Sitio web oficial

Sigue a Alisson Staff
  




Duración: 3:09 minutos
Pop de Panamá - Publicado desde Marzo 9, 2012



Duración: 2:49 minutos - Producción: Ricky Ramírez
Pop de Panamá - Publicado desde Junio 23, 2011



Duración: 4:10 minutos
Pop de Panamá - Publicado desde Julio 5, 2010
Alisson Lineth Staff Atencio, es conocida como "la niña de la voz prodigiosa", su humildad y su carisma la han convertido en el modelo a seguir por cientos de niños y niñas en todo Panamá.
Alisson llega a este mundo un 9 de septiembre de 1997, en la Ciudad de David Provincia de Chiriquí, República de Panamá. Desde muy pequeña, se sintió atraída por el baile y el modelaje. Ya para la edad cuatro años, empezó a participar en el conjunto típico de su colegio, donde demostró ser una niña muy sobresaliente.
Al poco tiempo no solo fue demostrando grandes dotes de bailarina, sino también como cantante. Pero no sería hasta los siete años, cuando realizara su primera presentación en público, durante una actividad cultural en el Colegio Beatriz Miranda, en donde cursaba el cuarto grado, con su gran talento y excelente interpretación sorprendió a los presentes.
Para el 2008, su pasión por la el canto la llevaría a unirse a la primera generación del concurso “Canta Conmigo”, programa televisivo semanal en cual obtuvo el tercer lugar.

Su paso por este concurso no fue fácil, aún así Alisson estuvo siempre dispuesta a trabajar para seguir adelante con su sueño de convertirse en una gran artista, como lo es su ídolo la cantante colombiana Shakira.
Aunque también se confiesa admiradora del talento de artistas de la talla de: Marc Anthony, Alejandro Sanz y Thalía. A su corta edad ha tenido la oportunidad de ser telonera de artistas de talla internacional como Mirian Hernández, concierto en donde brillo con luz propia y se ha caracterizado por ser una niña muy exigente con ella misma, dedicada, entusiasta y siempre esperando superarse a sí misma. Esta noble Chiricana, ha sorprendido a muchos por el profesionalismo y la dedicación con que enfrenta cada reto musical.
Hoy Alisson se lanza al ruedo musical de manera profesional con la nueva versión del tema “Ganas de Verte”, que hiciera famoso la agrupación panameña “Son Miserables”. La producción del tema estuvo a cargo del reconocido productor y músico Ricky Ramírez. Esta nueva versión cuenta con sonidos drum & bass y electrónicos. Que de seguro la convertirán en la preferida de grandes y chicos.
 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast