Any Tovar

Any Tovar       

Cumpleaños: November 16 17598 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Sitio Web Oficial
Ver biografía de Any Tovar

El primer tema que estrenó, que fue el punta de lanza de su CD, titulado "Rompiendo el Mito", llamado
ABRAN PASO, salió en marzo del 2007, el tema y el video al mismo tiempo.

Luego, tuvo una participación especial en la producción de Lucia Bonadies, "Aparentemente Locos" http://www.aparentementelocos.com/
donde interpretó el tema "Si se te va la mano", (tema que se utilizó como punta de lanza del disco) este tema se comenzó a promocionar entre el mes de diciembre del 2007 y Enero del 2008, al mismo tiempo se estrenó el video.

Estos dos primeros videos, fueron filmados por Eric Cotrina.

Luego durante el año sonaron algunos temas de mi producción pero en bajo perfil, no se hicieron videos, pero algunas emisoras lo programaron, fueron los temas: Homenaje a Celia (Julio 2007), Me fallaste Corazón (Diciembre 2007) y Mil Primaveras (octubre/noviembre 2008)

El 29 de abril realizó el lanzamiento del video "Corazón En Huelga", tema compuesto por Tovar junto con Alejandro Lagrotta. Este video lo filmó Kaito Voloj unos meses antes estuvo rotando el tema en las emisoras del país.

Y el 16 de noviembre del 2009, sacó un nuevo single, titulado "Bendita Bendición", tema compuesto por Grettel Garibaldi. Actualmente está trabajando su en próxima producción musical.

2 canciones disponibles de Any Tovar

 
Música Corazon En Huelga

3:34 min    3745 vistas

Música Abran Paso

3:59 min    3571 vistas

shareComparte ...
Quantcast