Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Música
Sábado
Agosto 19, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Reggae de Panamá


Lil Randall

3351 vistas

   


Cumpleaños: Octubre 13

Tenemos 7 temas disponibles en LatinOL Música

Sitio web oficial

Sigue a Lil Randall
  




Duración: 3:43 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Mayo 31, 2011



Duración: 3:54 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Noviembre 6, 2010



Duración: 3:10 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Octubre 11, 2010



Duración: 3:12 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Mayo 13, 2010



Duración: 3:01 minutos - Producción: Forma Studio
Reggae de Panamá - Publicado desde Mayo 3, 2010



Duración: 3:28 minutos - Producción: Forma Studio
Reggae de Panamá - Publicado desde Mayo 3, 2010



Duración: 3:07 minutos - Producción: Forma Studio
Reggae de Panamá - Publicado desde Abril 12, 2010

José Alberto Small, conocido en el ambiente musical como "Lil Randall" nace el 13 octubre en la ciudad de Colón, cuna de grandes músicos, compositores y artistas del reggae.

Su sueño desde muy pequeño fue ser GRANDE en todos los aspectos de la música por lo que a la edad de 10 años incursiona en el campo tocando la “batería drums” en la orquesta del coro de la iglesia Cuadrangular de Cativá a la que todavía asiste. De ahí surge el apodo “Randall” quien fue uno de los mejores bateristas en aquella época.

Siendo un joven inquieto, le llama la atención el canto, por lo que empezó a cantar, destacándose como una de las mejores voces dentro del coro. -Cabe mencionar que debido al talento de su voz y junto a dos de sus amigos K4G y Lil Aqua formaron un grupo musical llamado “GhettoChilds” los cuales amenizaban fiestas, bodas, quince años, serenatas de día de la madre, navidad, etc..-

Posteriormente inicia sus clases de piano lo que finalmente lo condujo a ponerle letra a las melodías que aprendía. Todo esto a la edad de 17 años.

De sus composiciones nace su primer sencillo "SIN TI NO SE QUE HACER", el cual tuvo buena aceptación del público por lo que podemos decir que con este tema se lanzo al ruedo artístico.

En la Ciudad de Panamá, le abren las puertas los estudios de CT Records y Forma Studio quienes a primera vista confiaron y apostaron al éxito de Lil Randall. Bajo los arreglos musicales de sus productores CalitoMix y K4G (amigo de la infancia) se graba su segundo sencillo: “SI TU LA VES… y mas adelante otros temas como "QUE DESGRACIA TU AMOR", “ALQUILAME TU CORAZON” y en un ritmo soca “LO SIENTO GUIAL”

Lil Randall, agradece el don y el talento que Dios le dio. Es un artista que esta orgulloso de representar a Panamá y de hacer el trabajo como se debe.

 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast