Mario Spinalli

Mario Spinalli       

Cumpleaños: December 8 16684 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Sitio Web Oficial
Ver biografía de Mario Spinalli
Mario Spinali, una de las “promesas musicales del momento” (como lo han calificado varios expertos de la industria musical) que Panamá. Comenzó su carrera musical desde muy temprano siendo apenas un “pelao” de 6 años de edad.

Aunque en la actualidad se inclina y destaca como compositor e interprete de temas en los géneros: pop rock, balada y R&B, Mario comenzó su carrera en una banda de merengue y Pop llamada “entre panas”, en donde adquirió la madurez musical y el aprecio a las diferencias tendencias musicales, que hoy en día incluye como ingredientes esenciales en lo que será su primera producción musical como solista, que prepara afanosamente cuidando personalmente de todos los detalles.

Para este proyecto, Mario se ha rodeado de los más talentosos y jóvenes productores y arreglistas panameños como Eduardo Bosano y Dan Mellado, también ha recibido la colaboración de destacados músicos panameños como Marco Linares (Director Musical de la banda de Gloria Estefan), Hernán “Chispa” Lawson, Herbert Ureña (percusionista de los Rabanes), Daniel “Gato” Ortega (baterista de grandes artistas panameños como Iván Barrios, Los Gaitanes, Rubén Blades), Adolfo Spinali, entre otros. La grabación de este proyecto fue realizado en Dreams Factory Panama, estudio de grabación del gran compositor, Omar Alfano, quien a su vez asesoro la producción musical muy de cerca.

En el 2007 se llevo a cabo el lanzamiento del primer video musical de Mario Spinali “Pudiera ser”, filmado bajo la dirección del productor Carlos Harbar y la Quadra, conjuntamente con la productora “SMB3 Music Corp.”, en uno de los lugares mas exclusivos de la ciudad de Panamá, con una asistencia masiva de la prensa panameña, acaparando todo los medios de comunicación. (Radio, televisión, y prensa escrita en general).

En el 2008 este cantante se dirige hacia Miami, para tomar clases de canto con uno de los más famosos profesores se trata de José Miguel Velásquez. Famosos reconocidos como David Bisbal, Ricardo Montaner, Héctor Montaner y Gloria Estefan entre otros, han tomado clases con este profesor

Luego de esto procede a dar el inicio a su promoción en Venezuela, en donde presento su disco ante los medios con buenas oportunidades de negociaciones con México, Estados Unidos y Venezuela. Es así como una extensa gira de medios por las principales ciudades (La Guaira, Los Teques, Guarenas, Maracay, Valencia, Caracas, entre otras con su canción “Pudiera Ser” que ocupa una buena posición de las 200 canciones

Mario Spinali filma dos videos “No He Podido Olvidarte con el equipo de producción de “La Cuadra” con la participación de casi 40 extras y la modelo italiana radicada en Panamá Annalisa Midolo paralizaron por un par de horas el tráfico y “Cada Mañana” que se grabo en Venezuela por los ganadores de la octava versión de los Grammy latinos como mejor video versión corta Salto Ángel Media fue la productora encargada bajo la dirección de Luis Miguel Leal

Mario Spinali con su disco “Mi Sueño” ha sido nominado en varias premiaciones a nivel nacional de los cuales ha ganado diversos premios entre ellos “Artista Masculino 2008” en los Premios Mas 23. Para sorpresa no solo fue nominado en una (1) categoría sino en cuatro (4) categorías en los premios Orgullosamente Latino 2008 como Solita Latino, Video Latino con su canción Pudiera Ser, Canción Latina con su canción Pudiera Ser, Disco Latino con su producción Mi Sueño.

Actualmente se encuentra recopilando temas para su segunda producción que se dice será producido por Jose Miguel Velásquez y Kike Santander lleno de sorpresas entre ellas dúos inesperados con artistas de renombre a nivel mundial. Inclusive existe la probabilidad de que uno de sus temas sea escogido para un tema de una novela de RCTV.

De esta segunda producción la punta de lanza será el tema “Es Difícil” donde Mario nos trae un producto más agresivo influenciado en el Rock.
Actualmente se encuentra promocionando su segundo tema “Una vez mas” de su segunda producción que aun no tiene nombre.
También se encuentra nominado a los reconocidos premios 40 PRINCIPALES ESPAÑA, a celebrarse en MADRID en diciembre próximo.

4 canciones disponibles de Mario Spinalli

 
Música Una vez más

3:45 min    3638 vistas

Música No he podido olvidarte

3:13 min    3423 vistas

 
Música Es difícil

3:20 min    3420 vistas

Música Cada Mañana

3:10 min    3218 vistas

shareComparte ...
Quantcast