Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Música
Jueves
Diciembre 14, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Reggae de Panamá


Principal

7681 vistas

   


Cumpleaños: Noviembre 13

Tenemos 1 temas disponibles en LatinOL Música

Sitio web oficial

Sigue a Principal
 




Duración: 4:06 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Enero 20, 2010
Un 13 de noviembre, en la ciudad Capital de Panamá, nace Rolando Alberto Mosley Williams. Mejor conocido como Principal ya que cada ves que tenia que explicar algo, la palabra que usaba era principalmente, es así como nace su nombre artístico.


Inicia su carrera formalmente desde los catorce años, con el éxito ¿Quieren oírme cantar? Y su público respondió de una manera favorable a este tema y a la pregunta del artista, gracias a ese arrollador hit nace el artista del patio, con un estilo musical que es fresco alegre y con coros que dejan espacio para la participación de su publico en las pista de bailes del mundo.

Ha apoyado a diversos artistas que han logrado la fama internacional, entre ellos podemos mencionar Mash and Dady creadores del súper hit Pásame la botella y otros. Se ha presentado en países como: Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Perú, Ecuador, Honduras, El Salvador y Chile.


Su música se ha utilizado en comerciales en México y Panamá.
Para el 2009 cruzara las fronteras para llevar su mezcla de ritmos caribeños a USA Y Europa.


PRINCIPAL Desarrolla grandes labores sociales dentro de comunidades de escasos recursos. Su último proyecto es un comedor infantil. Apoya a todas las obras positivas incluyendo las gubernamentales, apoyando muy de cerca al despacho de La Primera Dama con el Proyecto Incluye, en pro de niños discapacitados.


Recientemente Principal con su look único de uniformes coloridos y
subandana en la cabeza, ha logrado consolidarse una vez más como el número uno en el ámbito nacional y goza de gran simpatía a escala internacional. Con sus éxitos como Date la vuelta, Quemona vete (a dúo con El Comando Tiburón), Me tiene loco, La puerta. Cada uno con una fusión muy original de reggae, soca y la forma muy particular del cantante de montarse sobre estos ritmos del Caribe, que sin dudas algunas cautivan al público al cual no le queda más que bailar al ritmo pegajoso del Artista.

Principal es un artista prometedor y duradero, a diferencia de muchos de su género musical, por su entrega y dedicación a su público sobre todo a la Juventud.
 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast