Gaitanes

Gaitanes     

33524 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Sitio Web Oficial
Ver biografía de Gaitanes
Una historia escrita con la tinta del éxito y con un desarrollo sorprendente. Historia donde los protagonistas principales son los artistas más reconocidos de la música. Una historia definitivamente original y auténtica escrita por Gaitanes. Desde su natal Panamá, comenzaron su carrera hace algunos años. En 1997 representaron a Panamá en la OTI. Ese mismo año lanzan al mercado su primer disco titulado "Entregate", donde tienen composiciones de Omar Alfanno y otros grandes.En 1999 deciden radicarse en Miami bajo la tutela de Emilio Estefan, donde comienzan su carrera como productores, compositores y reafirman sus carreras de músicos y cantantes.


Desde ese punto en adelante los éxitos y logros no han descansado. Temas como "Muy dentro de mi", "Ay Bueno", "Llore Llore", "Dame Otro Tequila" y muchos más, son reconocidos a nivel popular y en la industria. Las canciones mencionadas son ganadoras de premios BMI del año.


En su segundo disco "Alberto y Ricardo" la destreza y desarrollo de ritmos y composiciones de Gaitanes siguen creciendo, y canciones como "Mi amor no es un favor y Taca Taca" llegan a ser éxitos en varios paises. En Chile, "Taca Taca" se convierte en el tema del año 2002 y Gaitanes llenan en conjunto con Mekano (Programa Chileno) el Estadio Monumental.


Su tercer disco "Monte Adentro" es dedicado en Letra y Música a su patria Panamá. El disco en su totalidad transmite sentimiento y nostalgia de un extranjero fuera de su tierra; Tema que Gaitanes supieron adaptar a su propio sentir.

En la acualidad se encuentran trabajando en la gira por diversos paises y produciendo talentos nuevos y el más reciente disco de su madrina "Gloria Estefan". En hora buena, sigan en contacto y exploren la carrera de dos hermanos Panameños que no han dejado de soñar y exponer lo que sienten.

9 canciones disponibles de Gaitanes

 
Música Para Mi (versión balada)

3:21 min    5334 vistas

Música Para Mi

5:09 min    5252 vistas

 
Música Soy

2:48 min    5848 vistas

Música Inventare

4:00 min    4838 vistas

 
Música Tengo tantas ganas

3:42 min    4668 vistas

Música Tengo tantas cosas

3:36 min    4158 vistas

 
Música Taca Taca

3:48 min    4426 vistas

Música Monte Adentro

3:20 min    4247 vistas

 
Música Hazme Sentir

4:14 min    4486 vistas

shareComparte ...
Quantcast