Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Música
Viernes
Octubre 20, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Rock de Panamá


Os Almirantes

G Producciones

6152 vistas

   


Tenemos 10 temas disponibles en LatinOL Música

Sigue a Os Almirantes
  




Duración: 4:41 minutos
Rock de Panamá - Publicado desde Noviembre 12, 2012



Duración: 2:57 minutos
Rock de Panamá - Publicado desde Septiembre 4, 2012



Duración: 4:23 minutos
Rock de Panamá - Publicado desde Mayo 2, 2012



Duración: 3:19 minutos
Rock de Panamá - Publicado desde Octubre 15, 2010



Duración: 3:05 minutos
Rock de Panamá - Publicado desde Julio 20, 2010



Duración: 3:15 minutos
Rock de Panamá - Publicado desde Marzo 8, 2010



Duración: 3:12 minutos
Rock de Panamá - Publicado desde Febrero 25, 2010



Duración: 3:21 minutos - Producción: G Producciones
Rock de Panamá - Publicado desde Junio 15, 2009



Duración: 3:30 minutos - Producción: G Producciones
Rock de Panamá - Publicado desde Febrero 15, 2009



Duración: 3:42 minutos - Producción: G Producciones
Rock de Panamá - Publicado desde Diciembre 19, 2007
Os Almirantes- conformado por los hermanos Víctor Chispín y Ramón Spencer Regueira- es una de las bandas de rock más importantes de Panamá. Desde su aparición en el álbum variado Tainaker, de la desaparecida Kiwi Records, han colocado éxitos como El Alakrán, Un cigarrillo normal, Te llamo, Al filo de tu piel, Dime por favor, Mujeres en el party, No voy a cambiar, entre muchos otros.

Ahora, con 10 años de existencia, Víctor y Spencer lanzan al mercado El retorno del Alakrán, la nueva producción de Os Almirantes. El retorno del Alakrán es el quinto álbum en la discografía de la banda.

El retorno del Alakrán- conformado por 10 temas inéditos más un saludo y un “bonus track”- fue producido por René Carrera y Emilio Regueira. Las grabaciones se realizaron en PTY Studios, Insomnio y Carrera’s Estudio de la ciudad de Panamá.

Además de Víctor (voz y batería) y Spencer (guitarras y coros), en El retorno del Alakrán participaron como músicos invitados César Paniagua (bajo) y Bernardo Murray (teclados). Murray, junto con Igor Pérez (batería) y Joaquín Lezcano (bajo) forman el grupo que acompaña a Os Almirantes en todas sus presentaciones

El primer sencillo de El retorno del Alakrán fue Escarabajos. En el álbum se incluye el vídeo de esta canción. En el CD también se incluye un nuevo vídeo del éxito Al filo de tu piel, canción que además aparece “bonus track”. Ambos vídeos fueron dirigidos por Luis Carlos García y Kléo Nevoret.

El segundo sencillo de El retorno del Alakrán fue Sólo porque tú no estás. La promoción de este tema comenzó a partir de la segunda semana del mes de mayo. En pocas semanas Sólo porque tú no estás se colocó en el gusto del público convirtiéndose en uno de los temas más solicitados en todas las emisoras del país.

El tercer sencillo de El retorno del Alakrán es La verdad te liberó, un tema con un mensaje positivo que invita a la gente a abrir los ojos y descubrir que a veces la vida que uno lleva no trae nada bueno. A partir de Enero de 2010 se comenzará la promoción del nuevo sencillo, Chica surf. El vídeo de La verdad te liberó, se estrenará en Diciembre de 2009.

Las fotografías y arte del disco fueron realizados por Christian “Pipón” Torres con la colaboración de Marcela García de Imagine y Jessica Chávez en la preproducción.
 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast