Os Almirantes

Os Almirantes       

31491 Vistas chat_bubble_outline Comentarios
Ver biografía de Os Almirantes
Os Almirantes- conformado por los hermanos Víctor Chispín y Ramón Spencer Regueira- es una de las bandas de rock más importantes de Panamá. Desde su aparición en el álbum variado Tainaker, de la desaparecida Kiwi Records, han colocado éxitos como El Alakrán, Un cigarrillo normal, Te llamo, Al filo de tu piel, Dime por favor, Mujeres en el party, No voy a cambiar, entre muchos otros.

Ahora, con 10 años de existencia, Víctor y Spencer lanzan al mercado El retorno del Alakrán, la nueva producción de Os Almirantes. El retorno del Alakrán es el quinto álbum en la discografía de la banda.

El retorno del Alakrán- conformado por 10 temas inéditos más un saludo y un “bonus track”- fue producido por René Carrera y Emilio Regueira. Las grabaciones se realizaron en PTY Studios, Insomnio y Carrera’s Estudio de la ciudad de Panamá.

Además de Víctor (voz y batería) y Spencer (guitarras y coros), en El retorno del Alakrán participaron como músicos invitados César Paniagua (bajo) y Bernardo Murray (teclados). Murray, junto con Igor Pérez (batería) y Joaquín Lezcano (bajo) forman el grupo que acompaña a Os Almirantes en todas sus presentaciones

El primer sencillo de El retorno del Alakrán fue Escarabajos. En el álbum se incluye el vídeo de esta canción. En el CD también se incluye un nuevo vídeo del éxito Al filo de tu piel, canción que además aparece “bonus track”. Ambos vídeos fueron dirigidos por Luis Carlos García y Kléo Nevoret.

El segundo sencillo de El retorno del Alakrán fue Sólo porque tú no estás. La promoción de este tema comenzó a partir de la segunda semana del mes de mayo. En pocas semanas Sólo porque tú no estás se colocó en el gusto del público convirtiéndose en uno de los temas más solicitados en todas las emisoras del país.

El tercer sencillo de El retorno del Alakrán es La verdad te liberó, un tema con un mensaje positivo que invita a la gente a abrir los ojos y descubrir que a veces la vida que uno lleva no trae nada bueno. A partir de Enero de 2010 se comenzará la promoción del nuevo sencillo, Chica surf. El vídeo de La verdad te liberó, se estrenará en Diciembre de 2009.

Las fotografías y arte del disco fueron realizados por Christian “Pipón” Torres con la colaboración de Marcela García de Imagine y Jessica Chávez en la preproducción.

10 canciones disponibles de Os Almirantes

 
Música Tamos Activao

4:41 min    4771 vistas

Música Lo hizo para Impresionarme

2:57 min    3712 vistas

 
Música Hola Mami

4:23 min    8138 vistas

Música Mi Consentida

3:19 min    7274 vistas

 
Música Buscame

3:05 min    4368 vistas

Música La verdad te liberó

3:15 min    4264 vistas

 
Música Chica Surf

3:12 min    4673 vistas

Música Solo porque tu no estás

3:21 min    3554 vistas

 
Música Escarabajos

3:30 min    3316 vistas

Música Al filo de tu piel

3:42 min    4122 vistas

shareComparte ...
Quantcast