Víctor Bernal

Víctor Bernal    

29732 Vistas chat_bubble_outline Comentarios
Ver biografía de Víctor Bernal
Víctor Bernal- conocido como el hijo de la cumbia- y su conjunto Inspiración Santeña están presentando Como ron añejo, su nuevo sencillo. Esta canción es de la autoría de Fabio Castillo, compositor de cabecera del acordeonista.

La letra, una cumbia a la vieja usanza, es interpretada por el propio Víctor Bernal y trata sobre un señor que intenta ganarse el amor de una muchacha, quien lo rechaza al considerar que está muy viejo y que debería jubilarse. El señor, en cambio, le responde que él es Como ron añejo: entre más viejo, mejor.

Como ron añejo forma parte de la producción Hecho en casa, 15 años con la cual G Producciones celebra sus tres lustros de existencia. En la producción también se incluye el éxito de Víctor Bernal e Inspiración Santeña, Gracias; además de Herida de amor, interpretada por Karen Peralta con el acompañamiento del santeño y su conjunto.

Con Como ron añejo Víctor Bernal vuelve a las filas de G Producciones, con quienes hace algunos años grabara el álbum Gracias. El pasado mes de diciembre el músico lanzó un tema alusivo a las fiestas de fin de año, Llegó la navidad.

Actualmente los planes de Bernal son continuar tocando y grabando con su conjunto, Inspiración Santeña; además de seguir acompañando a Karen Peralta en su faceta como intérprete de Ritmo Guararé.

2 canciones disponibles de Víctor Bernal

 
Música Cosas del amor

5:02 min    8760 vistas

Música Como el ron añejo

5:07 min    6422 vistas

shareComparte ...
Quantcast