Catherine

Catherine       

Cumpleaños: September 15 30842 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Sitio Web Oficial
Ver biografía de Catherine

Catherine, artista representada por la compañía musical Event Music Records, es una de las primeras intérpretes del género romántico del reggae femenino de su país natal Panamá; y la misma inició su carrera musical a muy temprana edad, cuando aun realizaba sus estudios a nivel secundario.

Catherine, marcó el inicio de su carrera como cantante al realizar una audición para la producción discográfica "Da Crew", en donde los productores se interesaron en su voz y su talento y le grabaron su primera canción, un cover del popular tema "Tú" de Shakira.
Para entonces, Catherine, conocía su pasión por el canto, pero no, su aptitud para componer las letras de sus canciones. Pero poco tiempo pasó cuando Catherine, ya tenía listo su primer tema interpretado y compuesto por ella misma titulado "¿Quién te amará?” el cual la da a conocer a nivel de todo el territorio panameño.

Posterior a esto, fueron varios los temas que siguió grabando la artista, pero uno en especial es el titulado "Lo mejor de mí" con el que Catherine, hizo un "boom musical" en su carrera gracias a la gran aceptación que tuvo por parte del público y además, fue el que la dio a conocer a nivel internacional en países como: Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y muchos más.

Forman parte del repertorio musical de Catherine, canciones como: "No me castigues", "Aléjate de mi", ¿Por qué a mi?, "Nada", "En tu corazón" y "Vuelve pronto"; mientras que producciones discográficas como: "Triple X", "Poison", "Dead Match" y "Cuentos de la Cripta" contienen otros de sus temas.

Más adelante, por razones de estudio Catherine, se retiró de los escenarios tanto nacionales como internacionales, pero no por mucho tiempo, ya que en el año 2007 anunció su retorno a la música esta vez con un cambio total en su imagen y de la mano de Event Music Records, empresa con la que hasta el momento ha realizado el estreno de tres videos musicales (Ese hombre es mío, No te imagino y Mentiras), y además hizo estreno del primer calendario femenino de una artista de reggae en Panamá. El Calendario fue un éxito y un obsequio de la artista y la empresa para todos los seguidores de la carrera profesional de la cantante.

“Mentiras”, No volveré” “Ese hombre es mío”, “Perdiste por lento”, “No te imagino” a dúo con Miguel Ángel, su colega musical, son otras de sus canciones.

8 canciones disponibles de Catherine

 
Música Me Acuerdo De Ti

3:06 min    5474 vistas

Música Mi Debilidad

2:45 min    5437 vistas

 
Música Sólo tú

4:25 min    4533 vistas

Música No volveré

3:05 min    5018 vistas

 
Música No te imagino

4:52 min    5082 vistas

Música Mala jugada

3:25 min    4548 vistas

 
Música Mentiras

4:04 min    5841 vistas

Música Ese hombre es mio

2:56 min    6907 vistas

shareComparte ...
Quantcast