Liza

Liza 

17002 Vistas chat_bubble_outline Comentarios
Ver biografía de Liza
Aún cuando apenas se está dando a conocer, Liza cuanta con basta experiencia en el mundo de la música: Cuando tenía la tierna edad de siete años, Liza ingresa al coro de su escuela y también en el de la Iglesia en donde adquiere sus primeros conocimientos de canto y música.

Durante la adolescencia, Liza experimenta con diversos ritmos y estilos: A los 16 años se dedicó a cantar música Ranchera e inclusive experimentó con el Ritmo Guararé (música típica). En esa época también comenzó a desarrollar sus primeras composiciones.

En la década del 1990 Liza actuó y participó en todo tipo de concursos: En 1991 obtuvo el segundo lugar en el Festival Infantil del Club Activo 20-30, en el 1995 ganó la tercera plaza en la edición de la versión juvenil de esa competición; participó tres años consecutivos en el Manuel F. Zárate (1993-96) y en dos ocasiones en el Festival de la Tamborera (1998 y 2001).

Liza comenzó de manera profesional en la música cuando, hace ya 12 años, ingresó a las alineaciones de varias orquestas como: La K-Shamba, la orquesta del Profesor Edgardo Quintero, Orquesta Paréntesis, Grupo Cóctel, entre varios otros. Con estas bandas, Liza tuvo la oportunidad de participar con grandes figuras de la música latina tales como Mickey Taveraz, entre varios más.

Aún cuando forma parte de las agrupaciones de Erika Ender y de Los Gaitanes como corista, Liza inicia su carrera en solitario. Actualmente, comienza a promocionar el tema “La última canción”, con el que desea darse a conocer ante el público panameño.

2 canciones disponibles de Liza

 
Música La última canción

3:41 min    3922 vistas

Música Aroma de mujer

4:39 min    3772 vistas

shareComparte ...
Quantcast