Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Música
Domingo
Abril 30, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Reggae de Panamá


Original Dan

Panamá Music

4723 vistas

   


Cumpleaños: Noviembre 12

Tenemos 1 temas disponibles en LatinOL Música

Sigue a Original Dan
 




Duración: 3:47 minutos - Producción: Panama Music
Reggae de Panamá - Publicado desde Octubre 11, 2009
Daniel Alberto Morton Forte, “Original Dan” nacido en la ciudad de Panamá un 12 de Noviembre de 1978, donde da inicio a lo que sería su vasta experiencia en el ambiente musical. Su inclinación por la música fue en aumento hasta que con el pasar de los años hasta que logra grabar con mucho esfuerzo su primer tema titulado “Yo No Quiero Guial” en el CD Spanish Oil Volumen I en el año 1997, cuando solo tenía 15 años.

En el año 2002 comenzó a trabajar formalmente con el Sr. Rodney Clark (El Chombo) y Januario Crespo mejor conocido como “Nayo” ambos productores del CD “Cuentos De La Cripta” Volumen 1 y Volumen 2 donde Original Dann tuvo la oportunidad de grabar varios temas como “Sin ti no soy nada” que es un megaexito hasta el día de hoy. En países como Colombia, Venezuela, Perú, El Salvador, Chile, Guatemala, Honduras y Nicaragua, rconocen su estilo y música.

“Dann”, después de un tiempo de ausencia, regresa a los estudios de grabación pero ahora formando parte de una de las mejores sellos disqueros en nuestro país como lo es Panama Music Corporation, sello con el que ha grabado temas a dúos “Traicionera” y “Ella Esta Por El” ambos con Jr. Ranks y un tema como solista titulado “Tu Tiempo Pasó”. Además también esta incursionando en ritmos caribeños como el socca y reggae donde Djs producers como Fasther y Dj Greg han estado trabajando .

Los mas de 14 años de trayectoria de Original Dan le han dado la experiencia que tiene hasta ahora y se siente muy agradecido con la oportunidad que le ha dado su Manager Januario Crespo de volver a grabar y llevar su música de forma nacional e internacional.

 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast