Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Música
Martes
Agosto 22, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Reggae de Panamá


Demphra... La Factoría

Panama Music

10304 vistas

   


Cumpleaños: Mayo 10

Tenemos 11 temas disponibles en LatinOL Música

Sitio web oficial

Sigue a Demphra... La Factoría
 




Duración: 5:32 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Octubre 20, 2016



Duración: 3:11 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Julio 1, 2013



Duración: 3:13 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Octubre 9, 2012



Duración: 3:50 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Marzo 2, 2012



Duración: 3:06 minutos - Producción: Panama Music
Reggae de Panamá - Publicado desde Enero 2, 2012



Duración: 3:19 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Noviembre 8, 2011



Duración: 3:40 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Mayo 31, 2011



Duración: 3:28 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Diciembre 10, 2010



Duración: 3:47 minutos - Producción: Panama Music
Reggae de Panamá - Publicado desde Junio 25, 2010



Duración: 3:29 minutos - Producción: Panama Music
Reggae de Panamá - Publicado desde Diciembre 11, 2009



Duración: 4:06 minutos - Producción: Panama Music
Reggae de Panamá - Publicado desde Junio 16, 2009
Marlene Romero, talentosa dominicana pero fielmente panameña ya que radica en nuestro país desde los diez años, siente una pasión por la música y es a esta edad en la ya escribía sus estrofas y ya tenía trazado lo que quería ser Artista y haría todo lo posible por llegar a cumplirlo.

Demphra, llega a ser parte de Panama Music Corp en 1999 y de inmediato lanza su primer disco como solista “ La Willa Demphra”, con grandes éxitos como “El muslo”, “Tilin Tilin” , “Ush”. Gracias a la aceptación de estos temas y el gran talento de esta cantante es invitada a formar parte de “La Factoria” grupo que fue integrado en los inicios por diversos artistas como MC Joe, Goodfella, Yoycee entre otros. Como grupo gracias a éxitos como “Todavía”, “Que me maten” lograron un Disco de Oro por vender más de 200,000 copias en Centro y Sur América. Luego con la “Factoría mas alla ” que incluyó “No lastimes más ” y el gran éxito de Demphra “Ese hombre es mío”. Por último “Factoría Nuevas Metas”, siendo en este momento parte del grupo solo Demphra y Joycee .

Ya como figura principal de La Factoría llega la responsabilidad de mantener en renombre que el grupo había logrado esto no fue problema para esta talentosa artista y junto a Eddy Lover disfruta de lo que se convirtió en todo un fenómeno musical “Perdóname”, haciendo promoción, giras y presentaciones en diferentes países como Estados Unidos, Centro y Sur América, Venezuela inclusive la tierra que le vio nacer República Dominicana. En México fue donde prácticamente le adoptaron al tener que estar en este país por tres meses para cubrir la cantidad de entrevistas y compromisos visitando programas como Muévete, Al Rojo Vivo y Hoy programa que escogieron para entregarle de forma sorpresa el Disco de Platino que ganaron por las mas de 100 mil descargas digitales del tema. A su llegada al país llegaron la cima de los listados en las ubicándose como #1 durante varias semanas en las radioemisoras de México. Todo este suceso les abría paso en los medios y gracias a ello le invita junto a Eddy Lover a presentar una categoría en los Premios Billboard.

Actualmente Demphra goza del estreno de su nuevo tema ya como solista “Hay Otro en mi vida” producido por Fasther donde se le ve con una nueva propuesta en imagen, y un sofisticado y elegante video sin perder su particular y femenino estilo rap-reggae tema recientemente ha promocionado por países como Colombia, Y República Dominicana donde fue un rotundo éxito cada una de sus presentaciones. Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción y de igual forma sigue cumpliendo con los diferentes compromisos que tiene La Factoría y sintiéndose muy orgullosa de ser una fiel exponente del género reggae y dejar el nombre de Panamá muy bien representado.

 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast