Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí...
Música
Jueves
Noviembre 27, 2014

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Reggae de Panamá


Josseph

Panama Music

3807 vistas

   


Cumpleaños: Agosto 15

Tenemos 4 temas disponibles en LatinOL Música

Sigue a Josseph
 




Duración: 3:46 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Octubre 14, 2010



Duración: 4:12 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Febrero 1, 2010



Duración: 2:59 minutos - Producción: Panama Music
Reggae de Panamá - Publicado desde Diciembre 11, 2009



Duración: 3:53 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Noviembre 1, 2009
José Augusto Anderson además de ser un excelente cantante, es una de las mentes más importantes de la empresa Panama Music, colaborando en la composición de grandes temas como: “Su Nombre en mi Cuaderno” de Makano, “Hay Otro en mi Vida” de La Factoría, entre otros; ha logrado consolidarse como uno de los cantantes más completos del momento gracias a sus impresionantes líricas y armoniosas interpretaciones.

A Josseph empezó a gustarle la música desde muy temprano, su padre tocaba el saxofón algo que inspiró lo inspiró a aprender a tocar este instrumento y a incursionar en el medio musical.

En 1998 empezó a componer, su primera canción tuvo una temática peculiar, con el nombre de “El Carro la Mató”, el tema abordaba la vida de los policías de tránsito corruptos.

En años subsiguientes Josseph acumuló un sin fin de letras esperando una oportunidad de cumplir su sueño de artista, sueño que estuvo a punto suceder cuando se le dio la oportunidad de grabar su tema llamado “Estrellita” en el disco “Rosca Crew” producido por Elian, pero desafortunadamente el día de la grabación tuvo inconvenientes personales y la grabación nunca sucedió.

En 2008 finalmente su sueño se hizo realidad ya que grabo su primera canción bajo el sello discográfico más sólido de Panamá, Panama Music. “Yo Creía” tema romántico bajo la producción musical de “Fasther” tuvo un gran impacto en las emisoras a los pocos días de ser estrenado.

Luego de conseguir sus dos primeros éxitos éste joven canta autor decide colaborar con Demphra de La Factoría en la composición de su nuevo tema musical como solista, “Hay Otro en mi Vida”, tema que rápidamente se coloca en las listas de popularidad en las radios Latinoaméricanas. Posteriormente Josseph graba su primer video musical “Amiga”, este tema tuvo una gran aceptación en las emisoras nacionales y actualmente se encuentra rotando en las mejores emisoras de Centroamérica.

Por ahora Josseph selecciona muy bien cual será su próximo tema a grabar, pero asegura que superará las expectativas de sus oyentes con profundas líricas y melodiosas interpretaciones.
 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast