Josseph

Josseph    

Cumpleaños: August 15 23435 Vistas chat_bubble_outline Comentarios
Ver biografía de Josseph
José Augusto Anderson además de ser un excelente cantante, es una de las mentes más importantes de la empresa Panama Music, colaborando en la composición de grandes temas como: “Su Nombre en mi Cuaderno” de Makano, “Hay Otro en mi Vida” de La Factoría, entre otros; ha logrado consolidarse como uno de los cantantes más completos del momento gracias a sus impresionantes líricas y armoniosas interpretaciones.

A Josseph empezó a gustarle la música desde muy temprano, su padre tocaba el saxofón algo que inspiró lo inspiró a aprender a tocar este instrumento y a incursionar en el medio musical.

En 1998 empezó a componer, su primera canción tuvo una temática peculiar, con el nombre de “El Carro la Mató”, el tema abordaba la vida de los policías de tránsito corruptos.

En años subsiguientes Josseph acumuló un sin fin de letras esperando una oportunidad de cumplir su sueño de artista, sueño que estuvo a punto suceder cuando se le dio la oportunidad de grabar su tema llamado “Estrellita” en el disco “Rosca Crew” producido por Elian, pero desafortunadamente el día de la grabación tuvo inconvenientes personales y la grabación nunca sucedió.

En 2008 finalmente su sueño se hizo realidad ya que grabo su primera canción bajo el sello discográfico más sólido de Panamá, Panama Music. “Yo Creía” tema romántico bajo la producción musical de “Fasther” tuvo un gran impacto en las emisoras a los pocos días de ser estrenado.

Luego de conseguir sus dos primeros éxitos éste joven canta autor decide colaborar con Demphra de La Factoría en la composición de su nuevo tema musical como solista, “Hay Otro en mi Vida”, tema que rápidamente se coloca en las listas de popularidad en las radios Latinoaméricanas. Posteriormente Josseph graba su primer video musical “Amiga”, este tema tuvo una gran aceptación en las emisoras nacionales y actualmente se encuentra rotando en las mejores emisoras de Centroamérica.

Por ahora Josseph selecciona muy bien cual será su próximo tema a grabar, pero asegura que superará las expectativas de sus oyentes con profundas líricas y melodiosas interpretaciones.

4 canciones disponibles de Josseph

 
Música Tu Papa Lindo

3:46 min    4081 vistas

Música Cerveza y Guaro

4:12 min    4143 vistas

 
Música Lárgate

3:53 min    3802 vistas

Música Amiga

2:59 min    3653 vistas

shareComparte ...
Quantcast