Jr. Ranks

Jr. Ranks   

23851 Vistas chat_bubble_outline Comentarios
Ver biografía de Jr. Ranks

Su verdadero nombre es juan vargas, hermano menor del cantante jan del duo jan & sopouse y tambien hermano del reconocido cantante aldo ranks. Sus inicios como cantante lo hizo en colon (provincia de panama) cuando era muy niño, a lado de sus dos hermanos en un grupo llamado los magnificos, siendo ellos desde muy pequeños los pioneros a lo que seria el reggae en español. Años mas tarde en 1996, jr ranks hace su primera participacion como cantante profesional con la cancion yo digo si, producida por rodney clark (el chombo) bajo el sello de oilers music. El disco compacto llevaba el nombre de spanish oil ii. Siendo este el punto de partida a una exitosa carrera musical.

De ahí en adelante oilers music fue su punto de apoyo en cuanto a la participacion profesional de jr ranks quien escalaba en el ambito musical y respaldaba su nombre como artista, deleitando al publico con sus shows en tarima, que se caracterizan por la energia y entrega a su fanaticada.

En 1998 hace parte del grupo cuentos de la cripta, iniciando asi su carrera internacional, nicaragua fue el primer pais visitado por este grupo que prometia marcar huellas por muchos paises dejando en alto el nombre de panama con sus raices musicales como lo es el reggae en español hoy dia reggaeton.
Mas de 50 paises visito dentro de los cuales inglaterra, francia, españa, italia, holanda, centroamerica, suramerica y estados unidos.

Los años siguientes fueron la epoca dorada de jr. Ranks, con cuentos de la cripta ii, donde se destaco la cancion churyn chun fly, el volvo en cuentos de la cripta iii. La mafia otra produccion de oilers music, donde el tema mas coreado en las discotecas era yo te conozco bacalao.

Asi seguia subiendo su trayecoria musical, y era aclamado para participar en producciones de varios artistas como sin censura iii, the squad, el exorcismo, producciones hechas con panama music corp.

Del 2003 hasta el 2005 jr ranks grabo con varios artistas del patio, como lo hizo con el comando tiburon, llevando una vez mas al publico exitos como la cancion del ph, todo el mundo brinque, llamame, dale candela.

Despues de haber gozado de su exitosa carrera musical, jr ranks cumple uno de sus mayores sueños como lo es sacar su primera produccion discografica como solista titulada “mi primera jugada”, con panama music corp, y firmar a la vez con la multinacional universal music usa.

Esta produccion es su reto mas grande y cuenta con 12 tracks de su total autoria como que te lleve el diablo, contigo no quiero mas na`, dale mami y el éxito “dale candela” el cual ha sido bailado y cantado por todo el publico de centroamerica y parte de estados unidos. Ademas de ser el interprete de la reconocida cancion “yo no tengo tiempo” la cual ha sido difundida por canales musicales de algunos paises de suramerica y centroamerica.

“mi primera jugada”, asi quizo el artista llamar a esta produccion, que cuenta con la fusion de varios ritmos caribeños con reggaetoon. Esta produccion se vendio en estados unidos y latinoamerica para consagrar una vez mas que jr ranks es un artista entregado a la musica y a su publico.

Debido al éxito internacional de la cancion “dale candela” jr ranks fue el artista htv “en la mira” del 15 de junio al 15 de julio del 2006, ademas de la invitacion que tuvo por parte del programa “sabado gigante” donde ademas aprovecho para promocionar su disco “mi primera jugada” jr ranks ocupo las primeras posiciones en las emisoras radiales en el 2006 con el tema “gitana”, cancion que hace a duo con la voz romantica de eddy lover. Sin dejar atrás “ya se me olvido quererte” un tema a duo pero en esta oportunidad con un talento nuevo como lo es niko king.

En el año 2008 y a inicios de este año 2009 jr ranks satisface a su publico con nueva canciones y una faceta diferente ya que incursiona en los romantico con temas como “te quiero” e “incompleto” temas que sobrepasaron fronteras y sobretodo llenaron las expectativas de su fanaticada.

Despues de pertenecer varios años al sello disquero panama music con el que grabo varios temas muy pegados a nivel internacional, este prometedor cantante cumple su sueño de abrir su propia disquera en sociedad con mach & daddy, artistas, amigos y colegas con los que ha compartido gran parte de su carrera y con los que tambien comparte canciones. “killa records” es el nombre de esta compañía que en este año 2009 promete lanzar a mas de un artista. Actualmente los temas “a diario” e “inolvidable” que fueron los primeros temas grabados bajo este sello disquero empiezan a recorrer varios paises en especial el tema “inolvidable” que por su ritmo sin igual a logrado una gran aceptacion por lo que se llevara cabo el lanzamiento de este video proximamente en la ciudad de panama.

9 canciones disponibles de Jr. Ranks

 
Música Tres

2:47 min    2840 vistas

Música Sexxx

3:18 min    4984 vistas

 
Música Nos Fuimos Calle ft Rd Maravilla

3:27 min    4448 vistas

Música Nos fuimos a la calle feat. RD Maravilla

3:24 min    5941 vistas

 
Música Llora y me Llama feat. Miguel Ángel

5:02 min    9431 vistas

Música Te Olvidé feat. Mach and Daddy

min    5235 vistas

 
Música Mami tu estas buena

min    6717 vistas

Música No te quiero ni ver

4:14 min    5897 vistas

 
Música Me están criticando

4:48 min    3868 vistas

shareComparte ...
Quantcast