Bossy Lion

Bossy Lion     

26228 Vistas chat_bubble_outline Comentarios
Ver biografía de Bossy Lion
Daniel Arturo García Valencia mejor conocido en el mundo artístico como Bossy Lion nació el 26 de agosto de 1983, siendo de signo zodiacal virgo.

Bossy Lion inicio su carrera en 1998 con la producción “La Cocoa” creada por Luchito Samuray y Rolando Guillen por la emisora Wao. En el año 2000 tuvo la oportunidad de grabar junto a Latin Fresh y Almirante en el cd de Los Wakas.

Tres años mas tarde trabaja con el conocido productor Elián Davis en “La Roca Crew” donde produjo dos canciones tituladas “Vamos Pa El Party” y “Be Up Yourself”, con las que se dio a conocer de una manera diferente en el género del reggae en Panamá; además “Waka Attack” fue una herramienta que “Bossy Lion” utilizó para crecer como artista en nuestro país, pues en el 2004 en armonía con Jair Fussa crea los temas “Dale Con Feeling” y “Búscala”.

Trabajar en estas producciones nacionales abrió puertas para este nuevo artista y así lo acerco a cumplir uno de sus sueños, trabajar a dúo con algún artista panameño reconocido a nivel internacional. En el año 2005 cumplió su propósito; con el productor internacional Dj Blass de Puerto Rico formo parte de la formula perfecta con Lorna y crean “Sexy Guial” y el éxito “Baile Caliente”.

Con un nuevo estilo, líricas y flow, Bossy Lion firma con el nuevo sello disquero “Killa Records”, empresa fundada por los artistas internacionales Mach & Daddy y Jr. Ranks con los que ya tiene varios proyectos.

3 canciones disponibles de Bossy Lion

 
Música Muévelo Bossy Lion

2:51 min    2072 vistas

Música El Pum Pum Del Verano

3:27 min    3345 vistas

 
Música Quitatelo To

3:26 min    11204 vistas

shareComparte ...
Quantcast