Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí..
Música
Viernes
Octubre 31, 2014

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Reggae de Panamá


Mach & Daddy

Killa Records

8183 vistas

   


Tenemos 6 temas disponibles en LatinOL Música

Sitio web oficial

Sigue a Mach & Daddy




Duración: 5:40 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Septiembre 2, 2011



Duración: 4:08 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Febrero 26, 2011



Duración: 3:58 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Febrero 8, 2011



Duración: 5:32 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Febrero 12, 2010



Duración: 4:48 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Enero 20, 2010



Duración: 3:10 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Diciembre 13, 2009
Pedro y Martín Machore, mejor conocidos como Mach & Daddy. Hijos del talentoso cantautor Armando Machore, empezaron a meterse en la música a muy temprana edad. Interesados en lo que hacia su padre dentro del grupo Calipso Panamá y en artistas que escuchaban en la radio y los discos, poco a poco se fueron clavando en los ritmos. Sus primeros pasos profesionalmente en la música, los dieron en el año 2000, cuando Panama Music Corp. los incluye por primera vez en un disco compacto de varios artistas con el tema "La Esencia del Amor" que es de su total autoría y fue así como se dieron a conocer en su país natal, por su calidad de voz, energía en los conciertos y sobre todo por su sencillez con el público. De ahí en adelante MACH & DADDY participo en diferentes producciones de varios artistas del género en Panamá consolidando más su talento y su nombre. En el año 2004 entran nuevamente al estudio para grabar "Llora tus penas" un tema que les marcaba el inicio a lo que seria su primera producción discográfica con Panama Music Corp. En febrero del 2005 tras largas horas de trabajo y dedicación graban "La Botella", canción que sería el fenómeno musical del momento ocupando las primeras posiciones radiales en Panamá y dando la pauta para que Match & Daddy iniciara lo que seria su carrera internacional, ya que esta canción también ocupo las primeras posiciones radiales en otros países de Centro América como Nicaragua y Costa Rica, donde fueron invitados por la emisora VOX y ante más de 20.000 personas Match & Daddy consolido una vez más su talento y proyección internacional La canción "La Botella" empezó a ser escuchada y bailada en diferentes países de Suramérica como Ecuador, Venezuela, Chile, Perú y Colombia donde en la segunda semana de sonar en la radio ocupo el cuarto lugar en el listado tropical. Ese mismo año 2005 fueron denominados “El Dúo Revelación” gracias a este tema.

En enero del 2006, el dúo viajó a Estados Unidos a promocionar su éxito internacional "La Botella" y siguieron teniendo la misma aceptación. Mientras en Panamá siguieron consolidándose como el dúo más representativo del país, siendo artistas invitados para todas las ferias y patronales organizadas cantando en las tarimas móviles más importantes en Panamá. MACH & DADDY saco su primer disco compacto titulado "Desde Abajo" bajo el sello de Universal Music Latino, este cd contiene12 temas de su autoría. Después del éxito "La Botella", se lanzaron varios temas tales como "Me voy de Fiesta" y “ La Juma”, que lograron la misma fuerza. MACH & DADDY estaba en la cumbre de sus carrera musical cuando se lanza el cuarto tema promocional en Panamá y segundo a nivel internacional, "Las Solteras", a dúo con el reconocido grupo "La Factoría". "Las Solteras" es un tema dedicado a las mujeres solteras pero alegres y que siempre están dispuestas a bailar y gozar. Siempre entregados a su público y por supuesto a la música después de una larga gira promocional en Estados Unidos y de haber participado en el reconocido programa televisivo "Sábado Gigante” retornaron a su país natal en donde nace la producción de un segundo cd al que llamaron “Gracias a Dios” en honor a un gran tema que se colocó rápidamente de número uno en las diferentes emisoras nacionales e internacionales y que también les ha dado mucho éxito a nivel mundial. Este cd contiene 15 temas también de su autoría en donde lograrán captar otras facetas de esta agrupación y su incursión en otros ritmos. 

Mach & Daddy, destacados por su inconfundible energía en tarima y además de ser los interpretes de la canción más cantada de los últimos tiempos “LA BOTELLA” ahora enfrentan un nuevo reto que es su propio sello disquero. La Agrupación se une a su amigo y colega el cantante Jr. Ranks en este proyecto y así es como nace “Killa Records”. Bajo este sello prometen lanzar nuevos talentos, ya que creen profundamente en este género. Actualmente los temas “A Diario” e “Inolvidable” son los primeros temas grabados bajo el sello disquero “Killa Records”, ambos tienen en muy poco tiempo una gran aceptación por los que los artistas aseguran que seguirán trabajando duro para seguir representando con buenos temas a su país natal Panamá.
 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast