Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Música
Martes
Junio 27, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Reggae de Panamá


Monthy

Panama Music

4796 vistas

   


Cumpleaños: Noviembre 18

Tenemos 6 temas disponibles en LatinOL Música

Sitio web oficial

Sigue a Monthy
  




Duración: 5:10 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Diciembre 9, 2011



Duración: 2:56 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Julio 15, 2011



Duración: 4:06 minutos - Producción: Panama Musi
Reggae de Panamá - Publicado desde Junio 23, 2010



Duración: 3:28 minutos - Producción: Panama Music
Reggae de Panamá - Publicado desde Marzo 23, 2010



Duración: 4:11 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Diciembre 16, 2009



Duración: 2:36 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Noviembre 26, 2009
“Solo Vivo para Amarte” nuevo sencillo de Monthy, ahora bajo el sello Panama Music, promete convertirse en éxito mostrando un lado diferente del Monthy al cual estamos acostumbrados.

José Manuel Montes Domínguez nace el 18 de noviembre de 1981, caracterizado por ser un joven luchador y carismático ha sabido situarse entre los mejores exponentes del reggae en Panamá. “MONTHY”, como se ha dado a conocer, debe su apodo a la combinación del nombre de su artista favorito (Bounthy Killer) con su apellido.

Luego de escoger su nombre artístico, Monthy empieza en los estudios de grabación donde sale la inspiración para el tema “El Baile de la Mazorca” ritmo que combinó diferentes géneros con el fin de hacer un tema bailable. Rápidamente el tema se convierte en el más “pegao’” de las emisoras y discotecas en Panamá conviertiéndose así en un clásico del reggae en este país.

Tras el éxito de este tema, Monthy nos presenta “Originalmente”, primera producción discográfica donde se pueden encontrar temas como: “Ojalá”, “Me Enamoré”, “Perdóname”, “Atrévete Conmigo”, “Ladies Night”, “Chupa y Olvida”, “Vamos a Saltar”, “El Baile de la Mazorca”, entre otros.

Gracias a su esfuerzo, perseverancia y las ganas de cumplir su objetivo, alcanza una sólida carrera musical y es visto por la disquera líder en Panamá, Panama Music, con la que firma y rápidamente graba dos temas “Solo vivo para Amarte “ un tema 100% romántico y “Vete con tu Amor” a dúo con Aspirante, ambas a días de su lanzamiento se colocan como las preferidas de los radioescuchas en todo Panamá.

Este joven de 28 años, cantante y compositor imparte pasión y entrega en todo lo que hace y es con su forma sencilla y humilde de manejarse con la que logra hacer conexion con la gente que sigue su música.
 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast