Niko King

Niko King     

Cumpleaños: November 10 31070 Vistas chat_bubble_outline Comentarios
Ver biografía de Niko King
Niko King nos presenta “Enamorado de Ti” nuevo sencillo promocional el cual ha logrado cosechar el mismo éxito que su predecesor “Tu Confidente”. Bajo la producción de DJ Fasther esta canción rápidamente ha escalado posiciones en las listas de preferencia de Panamá, actualmente Niko King se encuentra promocionando también el video de este mismo tema el cual se desarrolló bajo la producción de Panama Music Films.

Eric Herazo descubre su fascinación por la música a muy temprana edad participando en su escuela en los famosos concursos de reggae “Tira tu Lírica”, pero no es hasta el año 2000 cuando da el primer paso en su carrera musical.

En este año graba profesionalmente el tema “Por La Paz Del Mundo”, un rap lento con una lírica increible que llamaba a la reflexión de los pueblos e invitaba a la personas a vivir en paz y harmonía. En los años siguientes participó en varias producciones como “Ultimátum” con “Extraño”; “La Confusión” con “Es Gonzalez” un tema de engaño; “Las Propias Plus” con “Y Hoy me Dejas” entre otras. Luego de participar en estas producciones Niko King graba independientemente los temas “No era Ella” y “Me Gusta como lo Mueves” una canción a dúo con “Makano”. Incluyendo estos temas Niko King almacena todas sus letras en algo que el llama “La Biblia”, este libro es el resultado de años de composición y hasta la fecha sigue creciendo con las canciones que esperan ser grabadas.

Buscando nuevas oportunidades, Niko King llega a audicionar con el productor Predicador, en ese momento se encontraba Jr. Ranks presente quién al escucharlo se interesa rápidamente en hacer un dúo con él. Luego de varias reuniones llega el tema “Ya Se Me Olvido Quererte”, un reggaeton con arreglos de vallenato que alcanza importantes posiciones de popularidad en las radios panameñas. Al ver el talento de este artista Januario “ Nayo” Crespo firma al cantante, convirtiendosé asi Niko King en un artista de la familia Panama Music.

Posteriormente Niko King presenta su segundo y tercer track promocional “Ya No Quieres Nada Con El” bajo la dirección de Dj Greg y “No Puedo Vivir Sin Ti” un tema romantico que sobrepasó las expectativas de sus seguidores por la profundidad de sus letras, este bajo la dirección de Fasther.

En 2008 Niko King lanza “Tu No Vales la Pena”, tema que se convierte en un éxito rotundo en todo Panamá y una de las canciones más sonadas actualmente en las discotecas y radios de nuestro país.

En 2009 Niko King llega para quedarse posicionando el tema “Tu Confidente” como uno de los más importantes del año, el cual gracias a la ayuda de un video musical espectacular posicionan a Niko King como uno de los artistas favoritos entre la fanaticada panameña. Actualmente Niko King promociona su nuevo corte musical “Enamorado de Ti”, tema que una vez más cuenta con un video que de seguro marcará el paso en la producción audiovisual panameña y se convertirá en uno de los más pedidos del país.

10 canciones disponibles de Niko King

 
Música Me Gusta

3:54 min    3089 vistas

Música El baile de la Tijera

3:26 min    3209 vistas

 
Música Cuando el amor se va

4:48 min    5801 vistas

Música El Borracho

3:26 min    3776 vistas

 
Música Celosa

3:37 min    4821 vistas

Música Tu Lo Tienes Todo

3:36 min    4395 vistas

 
Música Si Tu Me Olvidaste

4:12 min    4959 vistas

Música Yo soy rumbero

3:28 min    5166 vistas

 
Música Enamorado de tí

3:55 min    3981 vistas

Música Tu Confidente

3:55 min    4679 vistas

shareComparte ...
Quantcast