Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Krispy Kreme Panamá
Música
Sábado
Abril 29, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Reggae de Panamá


Niko King

Panama Music

5570 vistas

   


Cumpleaños: Noviembre 10

Tenemos 10 temas disponibles en LatinOL Música

Sigue a Niko King
 




Duración: 3:54 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Enero 18, 2013



Duración: 3:26 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Septiembre 11, 2012



Duración: 4:48 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Marzo 2, 2012



Duración: 3:26 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Noviembre 1, 2011



Duración: 3:37 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Noviembre 12, 2010



Duración: 3:36 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Agosto 11, 2010



Duración: 4:12 minutos - Producción: Panama Music
Reggae de Panamá - Publicado desde Junio 22, 2010



Duración: 3:28 minutos
Reggae de Panamá - Publicado desde Diciembre 30, 2009



Duración: 3:55 minutos - Producción: Panama Music
Reggae de Panamá - Publicado desde Abril 11, 2009



Duración: 3:55 minutos - Producción: Panama Music
Reggae de Panamá - Publicado desde Marzo 11, 2009
Niko King nos presenta “Enamorado de Ti” nuevo sencillo promocional el cual ha logrado cosechar el mismo éxito que su predecesor “Tu Confidente”. Bajo la producción de DJ Fasther esta canción rápidamente ha escalado posiciones en las listas de preferencia de Panamá, actualmente Niko King se encuentra promocionando también el video de este mismo tema el cual se desarrolló bajo la producción de Panama Music Films.

Eric Herazo descubre su fascinación por la música a muy temprana edad participando en su escuela en los famosos concursos de reggae “Tira tu Lírica”, pero no es hasta el año 2000 cuando da el primer paso en su carrera musical.

En este año graba profesionalmente el tema “Por La Paz Del Mundo”, un rap lento con una lírica increible que llamaba a la reflexión de los pueblos e invitaba a la personas a vivir en paz y harmonía. En los años siguientes participó en varias producciones como “Ultimátum” con “Extraño”; “La Confusión” con “Es Gonzalez” un tema de engaño; “Las Propias Plus” con “Y Hoy me Dejas” entre otras. Luego de participar en estas producciones Niko King graba independientemente los temas “No era Ella” y “Me Gusta como lo Mueves” una canción a dúo con “Makano”. Incluyendo estos temas Niko King almacena todas sus letras en algo que el llama “La Biblia”, este libro es el resultado de años de composición y hasta la fecha sigue creciendo con las canciones que esperan ser grabadas.

Buscando nuevas oportunidades, Niko King llega a audicionar con el productor Predicador, en ese momento se encontraba Jr. Ranks presente quién al escucharlo se interesa rápidamente en hacer un dúo con él. Luego de varias reuniones llega el tema “Ya Se Me Olvido Quererte”, un reggaeton con arreglos de vallenato que alcanza importantes posiciones de popularidad en las radios panameñas. Al ver el talento de este artista Januario “ Nayo” Crespo firma al cantante, convirtiendosé asi Niko King en un artista de la familia Panama Music.

Posteriormente Niko King presenta su segundo y tercer track promocional “Ya No Quieres Nada Con El” bajo la dirección de Dj Greg y “No Puedo Vivir Sin Ti” un tema romantico que sobrepasó las expectativas de sus seguidores por la profundidad de sus letras, este bajo la dirección de Fasther.

En 2008 Niko King lanza “Tu No Vales la Pena”, tema que se convierte en un éxito rotundo en todo Panamá y una de las canciones más sonadas actualmente en las discotecas y radios de nuestro país.

En 2009 Niko King llega para quedarse posicionando el tema “Tu Confidente” como uno de los más importantes del año, el cual gracias a la ayuda de un video musical espectacular posicionan a Niko King como uno de los artistas favoritos entre la fanaticada panameña. Actualmente Niko King promociona su nuevo corte musical “Enamorado de Ti”, tema que una vez más cuenta con un video que de seguro marcará el paso en la producción audiovisual panameña y se convertirá en uno de los más pedidos del país.
 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast