Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Música
Miércoles
Diciembre 13, 2017

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



LatinOL.com / Música / Pop de Panamá


Cristel Henríquez

Sr Loko Productions

4358 vistas

   


Cumpleaños: Noviembre 15

Tenemos 4 temas disponibles en LatinOL Música

Sitio web oficial

Sigue a Cristel Henríquez




Duración: 3:43 minutos
Pop de Panamá - Publicado desde Marzo 9, 2012



Duración: 3:43 minutos
Pop de Panamá - Publicado desde Marzo 9, 2012



Duración: 3:18 minutos
Pop de Panamá - Publicado desde Diciembre 9, 2009



Duración: 3:39 minutos - Producción: WA Promotions
Pop de Panamá - Publicado desde Julio 15, 2009

Nací un 15 de noviembre, en el año 1986 en la provincia de Herrera, distrito de Chitré, criada en un pequeño pueblo llamado Pesé. Desde que recuerdo, muy de niñita ya daba mis primeras cantadas; dice mi mamá que mi primera canción fue una de las chicas del Can, yo tenía 3 años. Después de eso siempre me encantó tomarme fotos, modelar, bailar pero nunca olvidando mi primera pasión, el canto.

Cuando cursé los estudios primarios ya creaba poesías, escribía guiones de teatro y daba oratorias, ganando premios y colocándome en el mejor puesto de honor de la escuela aunque jamás mi fuerte fue estudiar. En la secundaria, no paraba de decir poesías, oratorias, bailaba con grupos de coreografía, modelaba para una agencia inglesa y diseñaba mi propio vestuario para los talent shows del colegio, pero no fue hasta los 16 años en un talent show que mi profesor, en conjunto con mi mamá me animaron a cantar y fue ahí donde mi sed de ser artista creció motivada por los aplausos y el apoyo de mis seres más apreciados.

Luego de muchos concursos de canto, karaokes y festivales Folclóricos, nació un Fest de Rock para divas titulado DIVASROCK FEST en donde encontré la oportunidad de hacer coros y compartir la tarima con artistas de la talla de Tatiana Ríos, Daniela Bulgin, Ericka Baum, entre otras, buscando oportunidades de tributos, en orquestas y bandas de rock, pudiendo aprender de los mejores músicos de Panamá y buscando esa oportunidad de compartir mi trabajo con todo el público que ya me seguía.

Logre hacer jingles, comerciales, modelaje, y aún bailaba, no dejaba de asistir a clases de canto, ni de cantar en las mejores bodas, casinos y discotecas del país. En el 2006, con los esfuerzos de mis padres, logré viajar a LATIN AMERICAN IDOL Colombia, para audicionar y probar suerte en el país vecino, pero lamentablemente cuando llegue y audicioné sólo llegue al primer filtro de tres que son necesarios para poder llegar al jurado final. En 2007 buscando la ventanita, la plataforma perfecta, audicioné en el Reality Show de música en Panamá, VIVE LA MUSICA, llegando sólo a la ronda de los 40, fue entonces cuando me deprimí y busqué refugio en una orquesta llamada SALAMIN en donde se hacían tributos y se tocaba en bodas, eventos y más, componiendo canciones y practicando para lo que fuera mi último intento.

En el 2008, fui nuevamente a audicionar a LATIN AMERICA IDOL pero esta vez aquí, en Panamá, llegando a pasar todos mis filtros, sólo me falto el pase dorado para Argentina, pues al no pasar obviamente me decepcioné y dije que no quería saber de concursos al igual que mi mamá, quien ha sido la que me ha dado las fuerzas y el apoyo para forjar esta carrera, fue entonces en mayo de 2008 cuando audicioné por segunda vez en contra de mi mamá, en las audiciones de VIVE LA MUSICA, y fue entonces con sangre en los ojos que decidí tener actitud y llevar mi carrera lejos, quede entre los 12 de LA TERCERA GENERACION y luche por mantenerme en el programa.

Tuve presentaciones en lo ancho y largo de la Provincia de Panamá, logrando conocer lugares que jamás imaginé que existían, conociendo seres humanos que únicamente valen más de lo que se puede imaginar y llevándoles música y shows a todo aquel que había seguido mis pasos en VIVE LA MUSICA, mi familia se unió, mis amigos me apoyaron y bueno fue la mejor experiencia de mi vida lo cual me trajo las mejores recompensas. Luego de tanto andar cantando me llamaron en un musical, GREASE. Hice de CHA CHA DI GREGORIO, papel en el cual no tenía muchas líneas pero intente que las pocas que fueran perfectas y tuvieran bien marcadas para que el publico notara mi actuación y no pasara como una escena más, luego de mi participación en la obra, me llamaron para hacer otra dirigida por el mismo director ARISTIDES BURGOS, hice RUFINA ALFARO, al mismo tiempo que se coronó en ese entonces nuestra LATIN AMERICAN IDOL, margarita Henríquez.

Luego de eso las ofertas de trabajo no se hicieron esperar, los medios siempre me dieron su apoyo y me siguen los pasos desde el inicio. TVN siguió dándome plazas y exposición en la pantalla, pero después de unos meses TVMAX me ofreció ser cara del Béisbol Nacional Mayor y Juvenil para temporada 2008.

Estando en proyecto con TVMAX, en los pasillos del canal me encontré a un locutor que me quería localizar desde hace mucho y me dijo que un productor panameño - mexicano me quería conocer para un proyecto musical en el cual estaba apostándolo todo con tal de sacar un material exclusivo, diferente y de corte internacional para lanzarlo aquí en Panamá y Centroamérica.

Se trataba de Eliacim Jiménez. Me ofreció la canción y todo lo que un concepto de música implica, el me había visto en un ensayo de lo que fue VIVE LA MUSICA y dijo que yo era la artista con las aptitudes perfectas para lograr el proyecto que el decía seria un hit.

Hoy gracias a todos lo que me apoyaron tengo un video en todos los canales, medios y demás y un magnifico plan de promoción por parte de la empresa WA PROMOTIONS quienes se dedican al Management de artistas nacionales e internacionales de la talla de IVAN BARRIOS, JOEY MONTANA, MARIO SPINALI, GAITANES, GIONNI Y SOLARIS.

Actualmente se encuentra promocionando su segundo sencillo TU AGONIA.

 
 

 

Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast