Variedad de artistas estarán en el Panamá Jazz Festival

Variedad de artistas estarán en el Panamá Jazz Festival

person access_timeAug 16, 2018 show_chart713 Vistas chatComentarios

Gran variedad de artistas serán convocados a la decimosexta edición del Panamá Jazz Festival que se llevará a cabo del 14 al 19 de enero del 2019 en Ciudad del Saber.

Durante su XV aniversario, el Panamá Jazz Festival convocó un total de 30 mil 57 personas procedentes de Panamá y otros países como Costa Rica, Colombia, Chile, Estados Unidos, Egipto, Puerto Rico, Israel, México, entre muchos otros. Para esta nueva edición el festival volverá a constituirse como vínculo histórico y huella indeleble de la musicalidad panameña, con un homenaje especial al célebre trombonista Panameño Alex Blake y su familia.

De acuerdo con su director artístico, Danilo Pérez, el festival cuenta con la confirmación de la saxofonista Canadiense Jane Bunett y su grupo Maqueque; el trombonista Estadounidense Andre Hayward; y el nuevo grupo de Danilo Perez Global Messengers que estará presentando su comisión musical en honor a los 500 años de la Fundación de la Ciudad de Panamá, gracias al patrocinio de la Alcaldía de Panamá.

Además el festival se realiza con la premisa de continuar fortaleciendo la educación y el bienestar social panameño, y consagrar entre la juventud istmeña cualidades positivas como la creatividad, el intercambio cultural y el talento.

El Panamá Jazz Festival es producido por Panamá Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez. El festival se organiza gracias al apoyo de la Autoridad Nacional de Turismo de Panamá, el Instituto Nacional de Cultura, la Alcaldía de Panamá, Fundación Ciudad del Saber, Copa Airlines, Alamo Rent A Car, entre muchos otros.

También ha logrado posicionarse como uno de los proyectos culturales más relevantes de la región, que en 2019 retorna con una enérgica cartelera artística.

Para este festejo musical, retornarán las ofertas educativas y múltiples clínicas musicales, así como los escenarios populares: Global Stage, escenario “showcase” para proyectos musicales del mundo que buscan mostrar sus propuestas creativas que lleven implícito una enseñanza cultural y musical o la misión de lograr un cambio social.



Quantcast