V4 se presenta de la mano de BK con Calle y Bailar

V4 se presenta de la mano de BK con Calle y Bailar

person access_timeJan 13, 2012 show_chart1689 Vistas chatComentarios

V4, la nueva sensación de la música venezolana, se lanza a la conquista del mercado latinoamericano con una propuesta musical fresca y juvenil. El grupo debuta en la escena musical con el tema “Calle y Bailar” de la mano de uno de los más exitosos productores de la actualidad BK, de los Genios Musi http:// cales, quien tiene en su record varios de los últimos hits urbanos del momento.

Aunque de origen venezolano, el grupo compuesto por Walo, Fese y Piero, se ha establecido en Panamá, país que por su posición geográfica y ascendente crecimiento, será su plataforma de trabajo para la conquista de las diferentes plazas musicales de la región.

V4 se destaca por ser una propuesta musical diferente y cargada de una contagiosa fusión musical de diferentes ritmos como la balada, el reggaetón, la electrónica y ritmos tropicales, que mezclados con letras basadas en experiencias y vivencias de la juventud actual, prometen acaparar la atención de la masa juvenil.

Guiados por un solo norte y un mismo sueño, los integrantes de V4, tienen muy claro su destino musical y artístico, que es el de luchar hasta lograr conquistar el firmamento en el competitivo mundo de la música.



Quantcast