Un concierto de Otro Planeta este viernes 30

person access_timeAug 26, 2013 show_chart1384 Vistas chatComentarios
De otro planeta, será este show…Les contamos que el próximo viernes 30 de agosto, el Teatro Ateneo de la Ciudad  del Saber, estará celebrando un concierto de otro Planeta…

Este teatro, será sede del primero concierto de la banda de rock-fusión Panameña Llevarte a Marte en ¨De Otro Planeta”, en una producción del team de WA Promotions..

Un concierto, donde el público vera un show de esta agrupación como nunca, con un espectáculo de luces y sonido de alto nivel…¡O sí!

Y ¿cuándo es? El viernes 30 a partir de las 9:00 pm

Les contamos que los boletos están a $10 (no incluye cargos por servicios)  y los mismos están en venta en ticketplus o en la página www.ticketplus.com.pa

Y ¿dónde quedan las sucursales de Ticketplus?
Bueno les contamos que las mismas están ubicadas en:

Kiosco Ticketplus Multiplaza y Albrook Mall (Pasillo del Koala)
• En las 11 farmacias Metro: El Dorado, Paitilla, Plaza Tocumen, Calle 50, Obarrio, Brisas del Golf, Villa Lucre, San Francisco, Transistmica, Costa Del Este, Altos de Panamá
• En las 12 Sucursales ePago: Obarrio, Terminal de Albrook, Metromall, Multiplaza, Chorrera, Arraiján, Chiriquí, Las Tablas, Penonomé, Aguadulce, Santiago y Chitré.
• Centro de Atención de los 15 Supermercados Rey

Adicional, sus fans podrán adquirir tshirts, gorras y stickers de Llevarte a Marte y adicional se estará grabando un Dvd que más adelante estará a la venta celebrando sus 5 años de carrera artística... ¡O sí!
 
Ya sabes, tienes una cita de otro Planeta, este viernes 30.. No te lo puedes perder...
 


Quantcast