Trinidad Cardona se une a Davido y Aisha en el tema Hayya Hayya (Better Together), el primer sencillo Oficial de la Copa del Mundo Qatar

Trinidad Cardona se une a Davido y Aisha en el tema Hayya Hayya (Better Together), el primer sencillo Oficial de la Copa del Mundo Qatar

person access_timeApr 1, 2022 show_chart5398 Vistas chatComentarios

La banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ comienza hoy con el lanzamiento del sencillo Hayya Hayya (Better Together), con Trinidad Cardona, Davido y Aisha, antes del sorteo final del torneo de hoy.

Con el anuncio del sencillo y la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, la FIFA sigue desarrollando la estrategia FIFA Sound anunciada a principios de 2021, conectando con audiencias de todo el mundo a través de las pasiones compartidas por el fútbol y la música. La estrategia de entretenimiento fue concebida para crear conexiones innovadoras y significativas entre los fanáticos del fútbol, ​​los entusiastas de la música, los jugadores, los artistas y el juego y las canciones que todos aman.

La combinación de la gran estrella estadounidense Trinidad Cardona, el ícono de Afrobeats Davido y la sensación qatarí Aisha, captura el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA™ y la estrategia FIFA Sound al reunir inspiración de todo el mundo.

“Al reunir voces de las Américas, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, dijo la directora comercial de la FIFA, Kay Madati. “Como parte de la renovada estrategia musical de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los aficionados apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”.

 

 

 

Con influencias del R&B y el reggae, la canción personifica la emoción de un festival de fútbol que iluminará el mundo a finales de este año. La actuación pública de debut de la pista tendrá lugar esta noche frente a una audiencia mundial de fanáticos del fútbol, ​​quienes sintonizarán desde todo el mundo para seguir el tan esperado sorteo que comenzará a las 19:00 hora local (Qatar).

La canción es la primera de una selección de sencillos que se transmitirán en los próximos meses, a medida que crece la anticipación en el período previo al inicio de la Copa Mundial de la FIFA el 21 de noviembre de 2022.

Es la primera vez que la banda sonora del torneo contará con una colección de varias canciones, con artistas internacionales mostrando diversos géneros musicales de todo el mundo, marcando la pauta para una celebración verdaderamente global.

El nuevo canal de TikTok de la FIFA @FIFAWorldCup mostrará imágenes especiales del sorteo final, con el nuevo sencillo en el centro del escenario. El video oficial de la pista también se estrenará en el canal de YouTube de la FIFA.

Trinidad Cardona, el cantante pop criado en Arizona que irrumpió en la escena en 2017 con el éxito viral Jennifer antes de disfrutar del éxito mundial con el sencillo de seguimiento, Dinero, compartió su pasión por el mensaje de la canción. “Cuando escuché la canción por primera vez, instantáneamente me puse de buen humor”, comentó. “Es una celebración, representa todo lo que representa la Copa Mundial de la FIFA. Gente de todo el mundo uniéndose, y me encanta ese mensaje”.

Davido, el primer artista africano en solitario en llenar una sala de conciertos importante en Europa en 2019, compartió el entusiasmo de Trinidad por el mensaje global de la canción y comentó: “He crecido en todo el mundo. Y cuanto más viajaba, más me daba cuenta de que todos somos uno, un pueblo, un mundo. Entonces, cuando esto vino a mí, me uní sin pensarlo. ¿Ser parte de este evento que reúne al mundo entero y ser parte de esta canción? "We are better together" llegó directo a mi corazón. Hermoso, hombre, hermoso. ¿Como podria decir que no?" Davido, que creció en Nigeria, ha encabezado una revolución mundial de afrobeats con grandes éxitos como Fall e If, ​​así como con su último álbum, A Better Time.

La artista local que se unió al tema, Aisha, destacó su conexión personal: “Me siento bendecida y honrada de existir en estos tiempos emocionantes, donde puedo ser testigo y ser parte de este gran hito para mi país, Qatar. El mensaje de unión y alegría de la canción resonó conmigo ya que la alegría estuvo presente con nosotros durante todo el viaje de hacer esta canción. Es un sueño hecho realidad actuar para el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA y ser parte de una canción tan importante”. Aisha es una de las cantantes más populares de Qatar, con su talento, impulso y pasión que la han llevado a encabezar actuaciones en todo el mundo, incluso en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York y en la gran inauguración de Doha Festival City.

Hayya Hayya (Better Together), fue lanzada por Def Jam Recordings y producida por RedOne. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y se podrá disfrutar del sorteo de esta noche, que contarà con la primera presentación pública de la canción con algunos invitados especiales.



Quantcast