Tributo Autorizado de Gun’s N Roses y Rabanes, ahora le toca al rock

Tributo Autorizado de Gun’s N Roses y Rabanes, ahora le toca al rock

person access_timeJan 21, 2010 show_chart2639 Vistas chatComentarios
No cabe duda de que en los últimos meses ha nuestro país ha caído una lluvia de conciertos de todos los géneros; también ha surgido artistas a nivel local, pero rock como tal, no se ha visto ni la sombra. 

Curiosamente, a finales de los 80 y los 90, el género más popular fue el rock. Para ese entonces surgieron decenas de bandas en nuestro país y la gran mayoría influenciado por íconos del género como lo es Guns N Roses. 

Y es precisamente esta mezcla del rock de los 80, 90 y rock nacional lo que se disfrutará este sábado 30 de enero en el discoteca Gurú, cuando llegue a Panamá la banda NOVEMBER RAIN, el Tributo Autorizado a la legendaria banda GUN’S N ROSES, que ha recorrido gran parte de Estados Unidos y Europa, directamente desde Nueva York. 

Y por Panamá estará en el mismo escenario los mejores del género, los ganadores del Grammy, RABANES, interpretando lo mejor de su repertorio de éxitos y lo que ya se conoce de nueva producción discográfica. 

Guns N' Roses es una de las banda más importante de la década de los 80 y los 90, conformada por el cantante Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan, y el baterista Steven Adler. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A. Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 6 de junio de 1985 en el Troubador (Hollywood, California). Hasta el momento han vendido 100 millones de copias. 

Éxitos como Welcome to de Jungle, Paradise City, Sweet Child o Mine, Don’t Cry y November Rain son algunos de los temas que los rockeros panameños revivirán este sábado 30 de enero junto a NOVEMBER RAIN, esta banda norteamericana autorizada por Gun’s N Roses para interpretar sus temas. 

Los boletos están de venta en todos los Súper Deportes a solo 35.00 dólares. La cita es este sábado 30 de enero en Discoteca Gurú, la cual abrirá únicamente para este concierto. También habrá servicio de valet parking para comodidad de los presentes.

Quantcast