Tres grandes románticos y tres grandes estrellas

Tres grandes románticos y tres grandes estrellas

person access_timeAug 8, 2010 show_chart1983 Vistas chatComentarios
La segunda entrega del concierto de Lourdes Robles y Juan Bau, se lleno de orgullo patrio al tener en escena a uno de los grandes boleristas de Panamá, Don Cutito Larrinaga. 

El concierto inicio a las 8:30 pm, con un lleno moderado, pero lleno de energía y deseos de escuchar a sus ídolos de hoy y siempre. 

Don Cutito, lleno el escenario con tan solo su guitarra y la potente voz que lo caracteriza. Temas como: Me gusta esta gente, Esa mujer, El día que me quieras, que alguien me diga y soy la arena, fueron los temas más aplaudidos para nuestro representante panameño, su manejo magistral de la guitarra evocaron noches de guitarradas al lado de una hermosa mujer y una botella de vino. 

El segundo show lo brindó Lourdes Robles quien llego vestida del diseñador panameño Jaime Luna. La cantante boricua deleito a los asistentes con los temas: 

Corazón en blanco, Que Dios se apiade de mi, Se me pasará, Tu no mereces, Sigo siendo reina, 
Aquel viejo bolero entre otras tantas más. Esa noche, Lourdes nos presentó su faceta de bolerista, cantando a dúo con Cutito Larrinaga el tema “Delirio”. Su presentación llego a su máxima expresión, cuando Empollerada, interpreto un popurrí de música panameña. La artista demostró una excelente técnica de canto e hizo vibrar de emoción a todos los que fueron a disfrutar su espectáculo. 

Para cerrar la noche, le tocó el turno al Valenciano Juan Bau, El tenor español, inicio su show con el tema: Hoy me llamará, seguido de “Dama del amanecer”, Mi Tierra, Penas y Mi corazón. La noche se volvió mágica cuando acompañado de su pianista, interpretó temas como: Raquel, Acaríciame y Te quiero cada día más. 

Juan Bautista, demostró que aún conserva esa maravillosa voz , al cantar sus canciones en tonos originales y con agudos claros hasta el final del show. Su granl cierre fue con “La Estrella de David”, tema que fue cantado por el público asistente. 

Sin lugar a dudas, el concierto TRES GRANDES ROMANTICOS, fue un éxito artístico, buen sonido, buena iluminación y grandes voces, que nos hicieron transportarnos en el tiempo.

Tony Cheng


Quantcast